martes 21 de septiembre de 2021
Fue 1-1

Estudiantes en UNO: empate entre titulares y suplentes

Esta mañana Estudiantes trasladó sus entrenamientos a la cancha principal y llevó a cabo un ensayo futbolístico que finalizó 1-1. Apaolaza y Sabbag, los goles.

El plantel de Estudiantes cerró una nueva semana de pretemporada esta mañana, con un ensayo futbolístico en el Estadio de UNO. A diferencia de lo que sucedió en las jornadas previas de entrenamientos, en las que el grupo entrenó a doble turno en City Bell, en esta ocasión rodó la pelota en la cancha principal.

Ricardo Zielinski paró dos equipos en cancha a media mañana, en un ensayo que se dividió en dos tiempos y finalizó igualado 1-1. Francisco Apaolaza puso arriba a los titulares en el inicio del encuentro, mientras que luego el colombiano Pablo Sabbag empató para los suplentes promediando el complemento.

El once titular que alistó Estudiantes, que jugó con pechera amarilla, contó con los siguientes futbolistas: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Fernando Zuqui, David Ayala, Juan Manuel Sánchez Miño y Manuel Castro; Francisco Apaolaza y Federico González.

Por su parte los once suplentes que dispuso Zielinski en esta nueva jornada de entrenamientos fueron: Jerónimo Pourtau; Deian Verón, Luciano Squadrone, Juan Franco Cacace y Esteban Obregón; Ángel González, Gonzalo Desio, Franco Romero y Nicolás Palavecino; Mauro Díaz y Pablo Sabbag. Verón y Obregón fueron improvisados en la defensa.

Vale señalar que en la segunda parte Ángel González y Palavecino cambiaron pecheras con Castro y Ayala. Además hubo varios futbolistas que no tomaron parte de la práctica de fútbol por diferentes cuestiones físicas: Mauricio Guzmán, Bruno Valdez, Jorge Rodríguez, Iván Gómez, Nahuel Estévez y Leandro Díaz.

Entrenamiento Estudiantes Rodríguez 4.jpg
Jorge Rodríguez fue uno de los que no hizo fútbol en Estudiantes.

Jorge Rodríguez fue uno de los que no hizo fútbol en Estudiantes.

LA AGENDA DE ESTUDIANTES

Ahora luego del ensayo que tuvo lugar esta mañana el plantel de Estudiantes quedará liberado, sin segundo turno de trabajo en horario vespertino. Tampoco habrá actividad en la jornada del domingo, ya que como viene siendo costumbre en los entrenamientos del Pincha, los futbolistas tendrán el día libre para descansar.

El regreso a las prácticas será el día lunes, jornada en la que se espera que Zielinski vuelva a instrumentar una nueva jornada a doble turno. Desde el próximo miércoles el Pincha empezar a desandar una agenda cargada de amistoso, en la que si todo sale según lo planeado enfrentará a Lanús, Vélez, Huracán y Atlético Tucumán.

comentarios