viernes 17 de septiembre de 2021
A sumar minutos

Estudiantes: una nueva salida en el plantel de Zielinski

El mercado de pases quedó en el mes pasado en el fútbol argentino, pero en Estudiantes no finalizó y Ricardo Zielinski sufrió una nueva baja entre sus dirigidos.

El plantel de Estudiantes dejó atrás el partido ante Banfield, el cual terminó empatando, y ya se encuentra preparando el próximo compromiso ante San Lorenzo, en el cual buscará levanta el rendimiento.

En medio de las fechas del Torneo 2021 de la Liga Profesional, la dirigencia y la Secretaría de fútbol siguen trabajando en diferentes situaciones de un mercado de pases que se extendió en el tiempo.

En las últimas horas, Estudiantes confirmó una nueva operación la cual da cuenta de la salida de Nazareno Colombo, quien continuará su carrera en Defensa y Justicia.

El defensor surgido en las Divisiones Juveniles del club, no tenía el lugar esperado y desde hace un tiempo, junto a la Secretaría de fútbol, estaba a la espera de una oferta para emigrar y poder sumar minutos de competencia.

De esta forma, Nazareno Colombo pasó a préstamo a Defensa y Justicia hasta diciembre de este año, en una operación que no infiere ningún cargo y sin opción de compra.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1429904481123192838

Nazareno Colombo en Estudiantes

Nazareno Colombo se formó en las Divisiones Inferiores de Estudiantes y debutó en la Primera el 20 de julio de 2019, cuando el equipo que conducía Gabriel Milito le ganó 2 a 0 a Mitre de Santiago del Estero por la Copa Argentina.

Desde entonces, el defensor central sumó 2106 minutos en 27 partidos con la camiseta Albirroja, destacándose en el ciclo que condujo Leandro Desábato, en el cual fue uno de los defensores centrales del equipo.

Nazareno Colombo lleva más de tres meses sin sumar minutos en Estudiantes, ya que en el último tiempo se consolidaron en la zaga central Fabián Noguera y Agustín Rogel. En esa zona, el Ruso Zielinski además cuenta con Fernando Tobio, quien si sumó minutos en este Torneo 2021, a diferencia del joven defensor quien no lo hizo hasta el momento.

Ricardo Zielinski Estudiantes Boca UNO.jpg

comentarios