sábado 25 de junio de 2022
Ramírez debe ser estudiado

Estudiantes: una lesión en el refuerzo preocupa a todos

Estudiantes realizó una práctica de fútbol en la mañana de hoy ene l estadio de UNO y una lesión en el único refuerzo que tiene el equipo genera mucha preocupación.

Estudiantes entrenó en el estadio de UNO en la mañana de hoy, en lo que significó la primera práctica de fútbol para el plantel que dirige Ricardo Zielinski, y en el entrenamiento el entrenador recibió una mala noticia.

El entrenamiento se vio manchado por la lesión de Ricardo Ramírez, quien se retiró con mucho dolor en una de sus rodillas y rápidamente la imagen generó mucha preocupación.

Ante el cuadro de situación, Ricardo Ramírez se someterá a una serie de estudios en las próximas horas, producto del grado de la lesión, ya que presentó un fuerte esguince, y los mismos servirá para determinar la complejidad de la misma.

La situación en medio del entrenamiento generó una gran preocupación en el cuerpo técnico, no solo por la gravedad que puede tener, sino que también se trata del único refuerzo que llegó en el presente mercado de pases.

Ramírez.jpg
Ricardo Ramírez refuerzo de Estudiantes en City Bell (Prensa EDLP)

Ricardo Ramírez refuerzo de Estudiantes en City Bell (Prensa EDLP)

Ricardo Ramírez en Estudiantes

Ricardo Ramírez se transformó en refuerzo de Estudiantes al firmar su contrato con el club el 1 de junio y seis días más tarde se presentó en City Bell para empezar la pretemporada con sus nuevos compañeros.

Ricardo Ramírez nació el 27 de abril de 1999 en Chaco. Desde chico se vinculó con el fútbol y después de una serie de pruebas se incorporó a Defensa y Justicia donde realizó parte de las inferiores.

El delantero que se formó en el Halcón, no tuvo la oportunidad que esperaba en el plantel profesional y se marchó con el pase en su poder a San Telmo. Luego del parate del año pasado por la pandemia, el Chaco empezó a jugar en el conjunto de la Primera Nacional.

Desde su arribo a San Telmo, Ramírez disputó 19 partidos y convirtió siete goles, captando la atención de varios equipos. Entre ellos apareció Estudiantes, y desde la Secretaria de fútbol avanzaron en su contratación.

El delantero de 22 años y de 1.68m disputó el 81 por ciento de los minutos que jugó el equipo en la Primera Nacional, siendo parte en 9 de los 10 encuentros disputados hasta el momento.

2021.05.31 - ASI JUEGA RICARDO RAMÍREZ.mp4

comentarios