De uno a otro, y sigue sumando

Estudiantes: una frase genera dolor, malestar y sigue sumando protagonistas

Estudiantes vive con mucho dolor y pesar una frase que en el último tiempo se repite a continuo y que genera que varios protagonistas la sufran.

Estudiantes espera con ansias el partido ante Platense, del próximo domingo, por la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional, en el cual buscará una victoria que lo acerque a su objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2023.

Pero en esta semana, en la que venía viviendo con alegría lo que dejó el triunfo ante Patronato, Ricardo Zielinski y el plantel volvieron a sufrir una noticia que se impuso y que generó una alarma.

En la jornada de ayer se conoció que José Sosa sufrió un desgarro grado 2 en el soleo de la pierna derecha y se perderá al menos cuatro partidos, teniendo en cuenta la seguidilla que se viene en este mes de septiembre.

De esta forma, Ricardo Zielinski sufre la quinta baja por lesión muscular en el soleo en lo que va del semestre, y este tipo de molestias genera mucho malestar en el cuerpo técnico y en el plantel.

Anteriormente a la lesión de José Sosa; Fabián Noguera, Luciano Lollo, Pablo Piatti y Leandro Díaz fueron los futbolistas que pasaron por esa situación. Noguera ya volvió, Lollo lo hará el domingo, mientras que los atacantes aún están recuperándose.

Lesión en el soleo es una frase que se repite en el Country Club de City Bell y que ha generado mucho malestar en Estudiantes y preocupación, ya que el Ruso perdió jugadores importantes.

Sosa.jpg
José Sosa en su debut en Estudiantes ante Patronato (Prensa EDLP)

José Sosa en su debut en Estudiantes ante Patronato (Prensa EDLP)

comentarios