martes 21 de junio de 2022
Espera por Independiente

Estudiantes: entre una baja importante y el armado del once

El plantel de Estudiantes hoy finalizó su último entrenamiento en City Bell. Ricardo Zielinski definirá el once titular en la previa de Independiente.

Estudiantes sumó hoy su quinto y último día de entrenamiento hoy por la mañana en el Country Club de City Bell donde los futbolistas del Pincha ultimaron detalles para el partido de mañana ante Independiente. Ricardo Zielinski con una bajada importante, rearmar el once para el duelo de mañana ante el Rojo.

Los futbolistas del León se presentaron en horario matutino en City Bell y trabajaron bajo las órdenes del Ruso, quien diagramó la última práctica para terminar de definir el once titular y trabajar la pelota parada, punto clave y fuerte del DT Albirrojo.

De esta manera, y con todo listo bajo las órdenes del Ruso Zielinski, Estudiantes visitará mañana por la cuarta fecha de la Liga Profesional a Independiente, en el Libertadores de América, desde las 21.30hs, en la búsqueda cosechar su tercera victoria al hilo en lo que va del torneo. Por el lado del equipo de Eduardo Domínguez, el Rojo llega con 4pts en tres fechas disputadas, ya que empató 1-1 con San Lorenzo, le ganó 1-1 a Talleres y viene de caer 1-2 ante Argentinos Juniors.

Por último, la mala noticia del día de hoy pasa por la lesión del recién llegado Pablo Piatti quien sufrió un bloqueo de la rodilla derecha con ruptura de menisco interno. Mañana será intervenido quirúrgicamente.

LISTA DE CONVOCADOS VS INDEPENDIENTE.jpg
Lista de convocados de Estudiantes para visitar mañana 21.30hs a Independiente

Lista de convocados de Estudiantes para visitar mañana 21.30hs a Independiente

¿Cómo forma Estudiantes?

Estudiantes mantiene dos dudas pensando en el once titular. Brian Orosco ocuparía el lugar de Leandro Díaz y el sería nuevamente el ingreso Luciano Lollo en la saga central para formar una línea de cinco en lugar de Emmanuel Más ya que tuvo arrastra una sobrecarga.

De esta manera, el posible once de Zielinski para enfrentar a Independiente iría con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Luciano Lollo y Matías Pellegrini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui; Brian Orosco y Mauro Boselli.

Además concentran: Jerónimo Pourtau; Bruno Valdez, Emmanuel Mas, Emanuel Beltrán; Franco Zapiola, Carlo Lattanzio, Bautista Kociubinski, Alan Marinelli, Hernán Toledo, Jorge Morel, Gonzalo Piñeiro; Aaron Spetale.

comentarios