Mañana en Brasil

Estudiantes: un cambio en el ataque por Copa Libertadores

Ricardo Zielinski analiza el equipo de Estudiantes que mañana visitará a Fortaleza por los octavos de final de la Copa Libertadores y haría más de un cambio.

Estudiantes se instaló ayer en Fortaleza, Brasil, para disputar desde mañana los octavos de final de la Copa Libertadores. Ricardo Zielinski no confirmó el equipo y podría hacer más de un cambio.

El Ruso llegó al país vecino convencido de hacer un cambio, pero en las últimas horas en su cabeza empezó a instalarse la idea de modificar el ataque y debe definir quién acompañar a Mauro Boselli.

Pensando en Fortaleza, y en el partido de ida de los octavos de final, Ricardo Zielinski tiene definido modificar el sistema, y con el ingreso de Luciano Lollo en la última línea jugar con cinco futbolistas.

De esta forma, ante la baja de Matías Pellegrini y el ingreso del experimentado defensor, el técnico Albirrojo tiene definido un cambio y en la previa de mañana definirá si mete mano en el ataque o sigue respaldando a Leandro Díaz.

Mauro Boselli.jpg
Mauro Boselli en el entrenamiento de Estudiantes en Fortaleza antes de la ida de octavos de final de la Copa Libertadores (Prensa EDLP)

Mauro Boselli en el entrenamiento de Estudiantes en Fortaleza antes de la ida de octavos de final de la Copa Libertadores (Prensa EDLP)

¿Cómo forma Estudiantes?

A horas del partido ante Fortaleza en Brasil, Ricardo Zielinski piensa en Franco Zapiola y en Benjamín Rollheiser para definir el acompañante de Mauro Boselli para el partido de ida de los octavos de final.

Si bien Leandro Díaz presenta una molestia, el nivel que viene mostrando el Loco es preocupante y el técnico viene tomando nota y por ahora el jugador surgido de las divisiones inferiores pica en punta para reemplazarlo. De esta forma, el Ruso sorprenderá ya que el juvenil ha quedado algunos partidos afuera y ha sido criticado.

De esta forma, y de confirmarse este cambio, Estudiantes irá ante Fortaleza con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Luciano Lollo, Agustín Rogel y Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Manuel Castro; Franco Zapiola y Mauro Biselli.

comentarios