Entrenamiento Pincha

Estudiantes tuvo una mañana con novedades en City Bell

El plantel de Estudiantes se reencontró con Ricardo Zielinski en el Country, luego de la derrota sufrida ante Defensa y Justicia por la Liga Profesional.

El traspié sufrido ante Defensa y Justicia en UNO caló hondo en el plantel de Estudiantes, que apuntaba a sumar de a tres para acercarse a los puestos de Copa Libertadores en la tabla anual de la Liga Profesional. Hoy el grupo volvió a los entrenamientos en el Country Club de City Bell con el desafío de pasar de página, para poner la mira en Atlético Tucumán.

Los futbolistas Albirrojos retomaron los entrenamientos en el predio Albirrojo bajo la atenta mirada de Ricardo Zielinski, quien citó a sus dirigidos en horario matutino, a partir de las 10. A la hora de hablar de lo trabajado, primero hubo trabajos técnicos para los que fueron titulares el lunes, a exepción de Mauro Méndez que estuvo con los suplentes, quienes además, realizaron ejercicios de efinición y recuperación en espacios reducidos. El otro dato saliente es que José Sosa continúa con los trabajos de recuperación, ya que en la jornada de hoy realizó un trote suave detrás de los arcos, para completar su jornada con movimientos intermitentes.

El encuentro entre Estudiantes y Atlético Tucumán será el próximo domingo y se jugará en el Monumental José Fierro, un escenario siempre complicado. De cara a ese duelo por la fecha 21 de la Liga Profesional los futbolistas Albirrojos contarán con un total de cuatro prácticas antes de tener que volver a saltar a la cancha y buscarán aprovechar cada una de ellas al máximo.

El viernes se espera un ensayo futbolístico mientras que el día sábado, en la previa del viaje con destino a Tucumán, se espera la habitual práctica de pelota detenida que suele darse en la antesala de cada encuentro. En lo que respecta al once titular no se esperan grandes cambios aunque Ricardo Zielinski seguramente evaluará alguna variante del medio hacia adelante, por ejemplo con el posible ingreso de Pablo Piatti.

¿Cuándo juega Estudiantes?

  • Fecha 21: vs. Atlético Tucumán (V) - Domingo 25/9 (20:30 hs.)
  • Fecha 22: vs. Colón (L) - Viernes 30/9 (19:00 hs.)
  • Fecha 23: vs. River (V)
  • Fecha 24: vs. Lanús (L)
  • Fecha 25: vs. Huracán (V)
  • Fecha 26: vs. Vélez (V)
  • Fecha 27: vs. Godoy Cruz (L)
Entrenamiento Estudiantes.mp4

comentarios