domingo 15 de mayo de 2022
Nueva práctica

Estudiantes tuvo una mañana de fútbol en City Bell

El plantel de Estudiantes retomó los entrenamientos en City Bell luego de la eliminación. La mira ya está en la Copa Libertadores.

Los futbolistas regresaron a City Bell con la intención de dejar la Copa de la Liga atrás y la dolorosa eliminación por penales sufrida a manos de Argentinos Juniors, tras la cual el plantel de Estudiantes quedó liberado el día jueves y tuvo la posibilidad de descansar y masticar bronca por un resultado impensado. El plantel que comanda Ricardo Zielinski centrarán toda su atención en la Copa Libertadores, en la cual volverán a jugar el próximo martes cuando visiten a Bragantino en Brasil por la quinta fecha de la fase de grupos.

El Pincha ya clasificó a Octavos de Final y con un empate se asegurará el primer puesto. Los jugadores de Estudiantes regresaron a los entrenamientos en el Country de City Bell en horario matutino. Hubo tareas regenerativas para quienes jugaron y ejercicios con pelota para aquellos que no sumado a una práctica de fútbol. Pensando en el posible equipo que presentaría Zielinski para visitar a Bragantino por Copa Libertadores vale señalar que el DT cuenta con todos sus futbolistas a disposición.

Respecto del equipo que se vio en cancha por la Copa de la Liga saldría uno de los tres delanteros para que ingrese Matías Pellegrini, psoiblemente Leandro Díaz. Más allá de esto, la práctica de hoy tuvo a este once haciendo fútbol en el predio: Jerónimo Pourtau; Emauel Beltrán, Bautista Kociubinski, Bruno Valdéz y Carlo Lattanzio; Jorge Morel y Nelson Deossa; Matías Pellegrini, Braian Orosco y Herán Toledo; Alan Marinelli.

¿Cómo sigue la semana de Estudiantes?

El siguiente partido del equipo de Zielinski frente a Bragantino de Brasil tendrá lugar el próximo martes 17 de mayo a partir de las 19:15 en el Estadio Nabi Abi Chedid. Con un empate el Pincha será primero a falta de una fecha ya que mantendrá cinco puntos sobre su rival y al menos sostendrá cuatro sobre Nacional.

De cara a ese partido en la ciudad de Bragança el plantel Albirrojo contará con un total de cuatro prácticas para prepararse entre el viernes y el lunes. Luego el siguiente compromiso para Estudiantes tendrá lugar la semana siguiente, también como visitante, cuando cierre la zona ante Vélez en Liniers.

Nelson Deossa Entrenamiento.jpg

comentarios