jueves 22 de abril de 2021
Ensayo matutino

Estudiantes tuvo una intensa mañana en City Bell

El plantel de Estudiantes llevó a cabo su segunda sesión de entrenamientos de la semana en City Bell. Fue en horario matutino con la mira puesta en Aldosivi.

El plantel de Estudiantes volvió ayer a los entrenamientos en el Country Club de City Bell, sin descanso luego del empate con sabor a derrota que sumó el lunes frente a Banfield, y hoy afrontó su segunda práctica. Luego de un martes con trabajos vespertinos, en esta oportunidad entrenaron por la mañana.

El Pincha llegó a su cuarto partido sin ganar al igualar ante el Taladro, a pesar de que tuvo todo a favor, teniendo en cuenta que su rival se vio diezmado por el Coronavirus (contó con quince bajas) y que estuvo dos goles arriba a un cuarto de hora del cierre. De los últimos 12 puntos en juego solamente sumó 2.

Hoy el plantel comenzó a pensar en su próximo compromiso frente a Aldosivi en UNO, en el cual buscará cortar la mala racha y sumar tres puntos importantes. Luego de un martes con ejercicios regenerativos en los entrenamientos de hoy en City Bell el grupo comenzó a darle a la pelota, a partir de las 9:30.

ESTUDIANTES vs. ALDOSIVI

El próximo compromiso en agenda para el elenco Albirrojo será el próximo sábado frente a Aldosivi en el Estadio Jorge Luis Hirschi. A pesar de la mala racha el Pincha sigue en puestos de clasificación, pero si quiere soñar con los Playoffs, deberá ganarle. El torneo le sigue dando vida y debe aprovecharlo.

Pensando en ese partido Jorge Rodríguez seguirá sin poder estar a disposición, ya que luego de dar positivo por Coronavirus recién estará cumpliendo la semana de cuarentena, aunque tiene chances de llegar al Clásico. Lo mismo sucede con Federico González, aunque en su caso no por contagio sino por una lesión.

En esta semana de entrenamientos en City Bell el gran interrogante a resolver tiene que ver con Fabián Noguera. El central, pieza clave en la estructura defensiva del equipo de Ricardo Zielinski, fue baja ante Banfield por una hidrartrosis en una de sus rodillas y será evaluado con el correr de los días.

comentarios