martes 28 de junio de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes: tres nombres para reemplazar a Manuel Castro

Ricardo Zielinski sabe que Manuel Castro no seguirá y por eso con la CD de Estudiantes trabajan para definir a su reemplazo. Conocé los tres nombres en agenda.

De todos los futbolistas que terminan contrato con Estudiantes el próximo 30 de junio hay uno que no seguirá en el club y ese es el uruguayo Manuel Castro. El mediocampista fue una de las figuras del equipo de Ricardo Zielinski y no será sencillo reemplazarlo. Sin embargo la CD Albirroja ya tiene algunos nombres en agenda con la intención de cumplir esa tarea.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM los futbolistas apuntados en estos momentos para llegar al Pincha en reemplazo del volante charrúa son Juan Pablo Álvarez, Juan Garro y Lucas Gamba. Los directivos de Estudiantes trabajan para que al menos uno de los tres integrantes de esa lista pueda sumarse al plantel que está al mando del Ruso.

Juan Pablo Álvarez

Tiene 26 años, juega en Banfield y cuenta también con una oferta de Colón, con quien desde Santa Fe afirman que llegó a un principio de acuerdo. En lo que va del 2022 disputó un total de 19 PJ (15 de titular) y marcó 2 goles contando todas las competencias. Siempre jugó en el Taladro, en donde debutó en 2017 y lleva 138 PJ y 11 conquistas.

Juan Garro

Con 29 años es más delantero que volante y viene de tener mucho rodaje en Newell’s durante la última Copa de la Liga. En 2022 lleva 15 PJ (13 de titular) con 3 goles anotados. A lo largo de su carrera jugó también en Godoy Cruz, el club en el que se formó y saltó a Primera, y en Huracán. En total en su carrera como futbolista lleva 188 PJ y 30 goles.

Lucas Gamba

Es el más experimentado de los tres apuntados por Estudiantes. Tiene 34 años y tiene también más características de delantero. En 2022 jugó 22 PJ (18 de titular) y marcó 3 goles en Rosario Central. Previamente se formó en Sport Club Quiroga y luego pasó por Argentino de Mendoza, Gimnasia y Tiro de Salta, Deportivo Maipú, Independiente Rivadavia, Unión y Huracán.

Manuel Castro Previa UNO.jpg
Manuel Castro no seguirá y Ricardo Zielinski necesita reemplazarlo en Estudiantes.

Manuel Castro no seguirá y Ricardo Zielinski necesita reemplazarlo en Estudiantes.

comentarios