sábado 18 de septiembre de 2021
Nueva práctica

Estudiantes trabajó con sorpresas y un equipo para armar

El plantel de Estudiantes continuó hoy con los entrenamientos en City Bell. El equipo todavía no está listo y podría haber cambios de última hora.

El plantel de Estudiantes volvió a la victoria el pasado lunes al derrotar a Arsenal luego de haber caído con Independiente y Newell’s en sus dos cruces previos, y ahora buscará repetir el próximo lunes cuando visite a Central Córdoba en Santiago del Estero. Hoy continuó con los entrenamientos en City Bell.

El Pincha volvió al ruedo el miércoles con tareas regenerativas luego de superar al Arse, y luego sumó dos prácticas en las que elevó la intensidad el jueves y el viernes. Para hoy la idea de Ricardo Zielinski y su grupo de trabajo era trabajar con la pelota, buscando darle forma a un once titular sin grandes variantes.

El cuerpo técnico de Estudiantes parecía tener listo el equipo, sin variantes respecto de la alineación que se vio en el último cotejo. Sin embargo en las últimas horas surgieron novedades y de momento el cuerpo técnico mantiene algunas dudas, que deberá evacuarlas en los entrenamientos de mañana en City Bell.

LA PRÁCTICA DE HOY

La práctica matutina de hoy fue importante, ya que el grupo continuó con los entrenamientos sabiendo que cada vez falta menos para volver a saltar a la cancha. En este sentido Gustavo Del Prete está en duda por un golpe, y en su lugar podría jugar Jaime Ayoví aunque no es una certeza y también se anota Leandro Díaz.

Claro que ese no es el único interrogante: sucede que Manuel Castro está por ser padre y hay grandes chances de que no viaje rumbo a Santiago del Estero con el resto del plantel. De este modo Estudiantes perdería a su goleador, y en su reemplazo podría jugar Nahuel Estévez como titular por primera vez en el torneo.

Atento a esto ahora los once que piensa el Ruso en el Pincha se perfilan de la siguiente manera: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Estévez o Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Manuel Sánchez Miño; Díaz o Ayoví y Francisco Apaolaza.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1424037624272982018

comentarios