lunes 13 de septiembre de 2021
Nueva práctica

Estudiantes trabajó en City Bell con una baja inesperada

El plantel de Estudiantes llevó a cabo una nueva sesión de entrenamientos en City Bell hoy por la mañana, con la baja confirmada de Juan Sánchez Miño.

Estudiantes continuó esta mañana con los entrenamientos en el Country Club de City Bell, con todos los cañones apuntando al duelo frente a Unión. Si bien el Pincha recién volverá a jugar el próximo miércoles, sufrió una baja inesperada y Ricardo Zielinski trabajará para encontrar soluciones.

Después del empate del lunes con Argentinos el grupo tuvo el martes libre y finalmente regresó a los entrenamientos el miércoles. Hoy llevó a cabo su cuarta jornada de trabajo y lo hizo con la novedad de que no podrá contar con Juan Manuel Sánchez Miño por las próximas semanas.

El volante se perfilaba para seguir siendo parte del once titular ante Unión, pero una lesión en los meniscos lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente. Sin grandes indicios en City Bell en torno al equipo, hoy la novedad fue la presencia de Matías Pellegrini ocupando el lugar de su compañero lesionado.

Todavía sin confirmaciones por parte del DT el posible equipo de Estudiantes ante Unión podría finalmente mantener el 4-4-2 con esa única variante entre los once. La salida de Sánchez Miño podría darle la chance de seguir a Jaime Ayoví, cuya salida se venía debatiendo junto con un potencial cambio de dibujo táctico.

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos siguen avanzando en City Bell, y como quedó dicho la de hoy fue la cuarta de las siete sesiones de trabajo de las que dispone Estudiantes entre el día en el que volvió y el encuentro del miércoles. Para mañana se espera que Zielinski desarrolle una práctica formal de fútbol.

Por su parte vale señalar que, como el Pincha jugará el miércoles ante Unión y luego lo hará el domingo siguiente frente a Patronato, existe la posibilidad de que la delegación Albirroja no regrese a La Plata: la distancia entre Santa Fe y Paraná es de solamente 31 kilómetros y estudian hospedarse en alguna de las dos ciudades.

Ruso Zielinski.jpg
Ricardo Zielinski tendrá una baja forzada en Estudiantes.

Ricardo Zielinski tendrá una baja forzada en Estudiantes.

comentarios