viernes 14 de enero de 2022
Pretemporada Pincha

Estudiantes trabajó al ritmo de Ricardo Zielinski

El plantel de Estudiantes continúa con la pretemporada y esta tarde disfruta del primer momento libre en la segunda semana que diagramó Ricardo Zielinski.

El plantel de Estudiantes sigue con los trabajos de pretemporada en el Country Club de City Bell a la espera del primer partido amistoso y del torneo que lo invitaron a participar en Uruguay.

El elenco que dirige Ricardo Zielinski viene con días de muchos trabajos e intensidad en la puesta a punto para una temporada que lo tendrá afrontando muchos partidos en muy pocos días, sumando la Copa de la Liga 2022 y la Copa Libertadores.

En la mañana de hoy los jugadores Albirrojos volvieron a reencontrarse en City Bell y cumplieron con un nuevo día de entrenamientos, el cual a diferencia de los que venían viviendo esta semana solo contó con un turno.

Bajo la atenta mirada de Ricardo Zielinski, y sus colaboradores, el plantel de Estudiantes cumplió esta mañana con trabajos físicos y en estaciones, bajando un poco las cargas de los días anteriores.

Estudiantes.mp4

Entrenamiento de Estudiantes (Prensa EDLP)

Pretemporada de Estudiantes

El pasado lunes el plantel Pincharrata comenzó la segunda semana de trabajos en la pretemporada que realiza en el Country Club de City Bell, luego de haber contado con el domingo para descansar.

Los futbolistas vienen viviendo días de mucha intensidad física y futbolística, ya que desde que comenzaron la mayoría los trabajaron en doble turno y los últimos, bajo una intensa ola de calor.

El plantel que dirige Ricardo Zielinski volverá a entrenarse mañana en doble turno y repetirá la ecuación el próximo viernes, mientras que el sábado lo hará por la mañana y luego descansará el domingo.

comentarios