viernes 19 de noviembre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes trabaja en el viaje de Aguirregaray

Matías Aguirregaray vuelve a Estudiantes y su viaje se puede dar entre hoy y mañana en caso de conseguir los permisos necesarios.

La semana pasada, Estudiantes cerró el regreso de Matías Aguirregaray que estará cumpliendo su tercera etapa en el club, donde se encuentran trabajando en la diagramación de lo que será su viaje hacia la ciudad de La Plata, el cual puede tener lugar entre la jornada de hoy y la de mañana, o a más tardar el lunes.

Si Aguirregaray viaja hoy lo hará en el Buquebus proveniente desde Uruguay, tal cual ocurrió el jueves pasado con Gustavo Del Prete, quien se encuentra cumpliendo con el asilamiento obligatorio, para luego realizarse la revisión médica en Estudiantes, firmar su contrato y sumarse a los entrenamientos en el predio del Country Club de City Bell antes del fin de semana.

Misma suerte correrá el Vasco una vez que ingrese a la Argentina y viaje hacia la ciudad de La Plata. Si lo hace mañana, tendrá que ser en vuelo chárter, y sino esperar hasta el lunes cuando sale un nuevo Buquebus desde Uruguay, ya que los viajes en pandemia salen los lunes y los jueves por disposición sanitaria.

Una vez aquí, Aguirregaray deberá cumplir con el aislamiento de 72 horas, para luego poder sumarse a la pretemporada y poder entrenar toda la semana previa al debut de Estudiantes en la Liga Profesional el viernes 16 del corriente mes desde las 21.15 en Junín ante Sarmiento.

2021.07.02 - GOLES DE MATIAS AGUIRREGARAY EN ESTUDIANTES Y EN MALDONADO.mp4

El fin de semana pasado, el lateral de 32 años disputó su último encuentro para Deportivo Maldonado en la derrota por 3 a 1 ante Villa Española por la 9na fecha del Torneo Apertura de Primera División de Uruguay. En total, sumó 9 partidos, todos ellos como titular donde terminó marcando 2 goles, ambos en el duelo que le tocó enfrentar al Montevideo City Torque del ahora nuevo jugador del Pincha, Gustavo Del Prete.

Este será el tercer paso de Aguirregaray por Estudiantes. Contando los dos anteriores en las temporadas 2013 y 2015, y entre el 2016 y 2017, el Vasco acumula un total de 84 partidos con la camiseta del Pincha y buscará alcanzar ingresar al club de las 100 presencias.

comentarios