viernes 15 de octubre de 2021
Hisopados en la previa

Estudiantes trabaja en City Bell y parte con destino a Junín

El plantel de Estudiantes continuará hoy con los entrenamientos en City Bell. Será la última práctica para el plantel antes del debut de mañana.

El plantel de Estudiantes desarrollará hoy su última sesión de entrenamientos de la semana en el Country Club de City Bell, en la antesala del partido que tendrá lugar mañana frente a Sarmiento en Junín. Luego del ensayo futbolístico de ayer en UNO, los jugadores cerrarán todo hoy en el predio.

La de hoy será la cuarta jornada de preparación en esta corta semana de trabajo para el Pincha, y además será la última: mañana el equipo que conduce técnicamente Ricardo Zielinski estará estrenándose en la primera fecha de la Liga Profesional, a partir de las 21:15 en el Estadio Eva Perón.

De acuerdo a lo que dispuso el cuerpo técnico el plantel de Estudiantes fue citado nuevamente en horario matutino, alrededor de las 10, con la intención de repasar los últimos conceptos tácticos y también la pelota detenida. Luego de los entrenamientos y del almuerzo la idea es partir rumbo a Junín.

Vale señalar en este sentido que en la previa de esta última jornada de trabajo los futbolistas se someterán a los hisopados de rutina que se realizan a cada semana, para descartar casos positivos de Coronavirus puertas para adentro en City Bell y garantizar que todos los que viajen estén en condiciones de hacerlo.

ESTUDIANTES Y EL MERCADO

Lucas Melano, atacante relegado en San Lorenzo, y Jaime Ayoví, de último paso en el Olmedo de Ecuador, son los dos objetivos más importantes que manejan en Estudiantes por estas horas. Si bien restan detalles por resolver, en ambos casos hay optimismo y esperan sumarlos cuanto antes a los entrenamientos.

Quien ya trabaja en City Bell desde el pasado lunes es Gustavo Del Prete, quien probablemente se anote en la lista de los citados para enfrentar mañana a Sarmiento. Por su parte Matías Aguirregaray arribó en las últimas horas y luego del aislamiento obligatorio se sumará a los trabajos.

Entrenamiento Estudiantes Zielinski.jpg
Por ahora Zielinski se arregla con lo que tiene en Estudiantes.

Por ahora Zielinski se arregla con lo que tiene en Estudiantes.

comentarios