miércoles 19 de enero de 2022
Nuevo ensayo

Estudiantes trabaja en City Bell y apunta a Rosario Central

El plantel de Estudiantes continuará con los entrenamientos esta mañana en City Bell, luego de haber vuelto ayer tras el empate en Avellaneda.

Después del empate del domingo con Racing el plantel de Estudiantes no tuvo tiempo para descansos y retomó los entrenamientos ayer en horas de la mañana en el Country Club de City Bell, pasando rápidamente de página y poniendo el foco en su siguiente compromiso, que será frente a Rosario Central en UNO.

El Pincha volverá a jugar el próximo viernes por lo que, con una semana corta de trabajo, no tuvo tiempo para lamentos. Ricardo Zielinski y su grupo de trabajo comandarán una nueva práctica este martes en el predio Albirrojo, con todos los cañones apuntando a volver a la victoria frente al elenco Canalla.

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos en City Bell se reiniciaron ayer a partir de las 10 de la mañana, y hoy continuarán con una agenda similar. En ese horario Zielinski dispondrá ejercicios con pelota en la que será la segunda jornada de trabajo del grupo sobre un total de cuatro disponibles antes de volver a jugar por la Liga Profesional.

Para hoy se espera que el cuerpo técnico suba un poco la intensidad luego de un lunes de cargas bajas, después del esfuerzo que representó el esfuerzo ante Racing en el Cilindro. Mañana podría haber una práctica de fútbol en Estudiantes, mientras que el viernes tendrá lugar el tradicional repaso de la pelota parada.

El posible equipo de Estudiantes

El gran foco de atención en las jornadas que quedan esta semana tendrá que ver con la evolución de Jorge Rodríguez, pieza clave en el Pincha en la mitad de la cancha, quien debió salir en el entretiempo ante la Academia luego de haber estado en duda a lo largo de las prácticas de la semana previa.

Con todo eso sobre la mesa Zielinski y sus ayudantes deberán evaluarlo en los entrenamientos en City Bell para saber si está en condiciones de jugar ante Rosario Central. En caso de no poder ser de la partida David Ayala es el gran candidato para reemplazarlo, aunque en el último partido quien ingresó fue Bautista Kociubinski.

Entrenamiento Estudiantes Zielinski.jpg
Zielinski liderará una nueva práctica en Estudiantes.

Zielinski liderará una nueva práctica en Estudiantes.

comentarios