sábado 4 de diciembre de 2021
Nueva práctica

Estudiantes trabaja en City Bell con la mira en San Lorenzo

El plantel de Estudiantes tendrá hoy su tercera sesión de entrenamientos de la semana. En City Bell solo piensan en San Lorenzo, y Desábato busca el equipo.

El plantel de Estudiantes llevará a cabo hoy su tercera jornada de entrenamientos de la semana, después de haber vuelto al ruedo el lunes. Los futbolistas Albirrojos se presentarán desde temprano en el Country Club de City Bell, para poner manos a la obra.

De acuerdo a lo que se informó dese la institución, el Pincha se presentará en City Bell a partir de las 9:30, para una práctica en la que se espera que Leandro Desábato, Rodrigo Braña y Gustavo Salinas pongan especial énfasis en la búsqueda del equipo para el sábado.

Ese día Estudiantes se enfrentará ante San Lorenzo en su segunda presentación por la Copa Liga Profesional, y el cuerpo técnico quiere poner en cancha lo mejor que tenga a disposición. Tras los ejercicios regenerativos del lunes y de la práctica de ayer, hoy subirá la intensidad.

El equipo que conduce el Chavo tiene algunas bajas confirmadas en su estructura, dos de las cuales se repiten del primer encuentro ante Aldosivi, que tuvo lugar el fin de semana pasado: se trata del defensor Nazareno Colombo y del mediocampista Lucas Rodríguez.

El central tardó más de la cuenta en recuperarse de un esguince, y si bien esta semana debería estar en condiciones de volver, no quieren arriesgarlo teniendo en cuenta que lleva varios días sin poder tener actividad y, en consecuencia, el rodaje que conlleva.

Por su parte el volante no viene siendo parte de los entrenamientos por una lesión muscular que todavía le demandará de mínima una semana más de recuperación. Si luego del encuentro ante San Lorenzo responde bien en City Bell podría estar ante Argentinos.

En tanto a estos dos futbolistas se sumó esta semana Mauro Díaz, quien tuvo algunos minutos en campo en Mar del Plata pero no pudo trabajar junto al grupo en la vuelta a los entrenamientos por culpa de una contractura que volverá a marginarlo.

comentarios