Mercado de pases Albirrojo

Estudiantes tomó una decisión sobre Mauro Méndez

Estudiantes tiene cupo abierto para sumar un refuerzo y apuntó a Mauro Méndez, delantero de Montevideo Wanderers y goleador del fútbol uruguayo.

La dirigencia de Estudiantes sigue activa en el mercado de pases y no cerró la posibilidad de sumar el séptimo refuerzo. En esa sintonía, y ante la lesión de Mauro Boselli, los directivos apuntaron a Mauro Méndez, delantero de Montevideo Wanderers y goleador del fútbol uruguayo.

Ante la necesidad de sumar un delantero, en el Pincha estaban expectantes de la reunión del representante del futbolista con las autoridades del club charrúa, pero la comunicación no fue la esperada.

Después del encuentro que tuvo lugar en nuestra ciudad el fin de semana, entre dirigentes de Estudiantes y el representante de Mauro Méndez, el empresario trasladó la propuesta al club de Uruguay.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, en ese cónclave que tuvo lugar en Montevideo no hubo acuerdo en las condiciones ni el monto y ante esa situación, desde el Pincha enviaron un mensaje.

Si bien Mauro Méndez es el delantero elegido para sumar al plante, los dirigentes de Estudiantes decidieron no moverse de lo ofertado y esperan que el propio representante pueda resolver la negociación en una nueva reunión con los dirigentes del Montevideo Wanderers.

Si bien no hay apuro, la negociación deberá tener una definición en los próximos días, ya que las partes, quieren un acuerdo, aunque la decisión final la tienen los dirigentes del club de Uruguay.

Méndez.jpg
Mauro Méndez, delantero de Montevideo Wanderers y goleador en Uruguay, pretendido por Estudiantes

Mauro Méndez, delantero de Montevideo Wanderers y goleador en Uruguay, pretendido por Estudiantes

Mauro Méndez: estadística del goleador uruguayo

Partidos jugados: 95

Goles: 27

Partidos jugados en el 2022: 18

Goles en el 2022: 11

Promedio de gol en el 2022: un gol cada 110 minutos

comentarios