martes 7 de diciembre de 2021
Por la mañana

Estudiantes tocó fondo y regresa a entrenar sin descanso

El plantel de Estudiantes volverá rápidamente a City Bell para retomar los entrenamientos pensando en corregir los errores cuando se mida frente a Aldosivi.

Estudiantes no encuentra respuestas en la Copa Liga Profesional. Ayer sufrió una nueva derrota, esta vez ante Argentinos, y volvió a mostrar un rendimiento bajo. Por ese motivo esta vez no habrá días libres, y el plantel regresará a los entrenamientos de inmediato.

El plantel Albirrojo se presentará en el Country Club de City Bell a partir de las 9:30 de la mañana para llevar a cabo su primera práctica de la semana, sin descanso luego de una nueva caída en UNO en su primer partido en su casa después de varios meses.

Sin lugar a dudas la gran novedad en City Bell tendrá que ver con la ausencia de Javier Mascherano, quien ayer fue titular como defensor por la falta de variantes, y una vez finalizado el partido, anunció su decisión de retirarse del fútbol profesional.

En el Pincha saben bien que deben mejorar la imagen que dejaron ante San Lorenzo y ante el Bicho, ya que para tener chances de avanzar en la Zona 5 de la Copa no tienen otra opción que empezar a ganar. Con ese objetivo buscarán resetear la parte anímica.

Quizás el dato más positivo de todos para el plantel de Estudiantes tenga que ver con que a pesar de que solo sumó un punto de nueve continúa a solo tres puntos de los puestos de clasificación. De este modo un triunfo ante Aldosivi podría volver a ponerlo en carrera.

Pensando en el equipo el cuerpo técnico aprovechará los próximos entrenamientos en City Bell para evaluar a sus dirigidos y evaluar posibles modificaciones. Por lo pronto se da por descontado el regreso de Mauricio Guzmán en la zaga por Mascherano.

Claro que seguramente a lo largo de la semana el DT probará otros nombres, como el de Darío Sarmiento, quien entre semana se perfilaba para ser titular pero finalmente terminó yendo al banco y sumando minutos en la parte final del encuentro.

comentarios