lunes 8 de agosto de 2022
Mañana recibe a Central Córdoba

Estudiantes: Tobio en la lista y tres bajas importantes

Estudiantes entrenó en la jornada de hoy terminó de preparar el partido de mañana ante Central Córdoba. El plantel sufrió tres bajas y cuenta con Tobio.

Estudiantes cerrará su participación en la Copa Diego Maradona mañana, desde las 21.30hs, cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio de UNO.

Este encuentro marcará el final para el Pincha en la competencia y será el punto de inicio de una nueva historia, bajo la conducción de Ricardo Zielinski desde el lunes 18, cuando el plantel comience con la pretemporada.

Pensando en el compromiso de mañana, Pablo Quatrocchi aún no definió el once titular, ya que en las últimas horas perdió a Nicolás Pasquini por una lesión, a Ángel González y a Federico González por diferentes afecciones.

En reemplazo del lateral izquierdo estará Iván Erquiaga, mientras que Mauro Díaz podría reemplazar al ex Godoy Cruz y acompañar a Leandro Díaz en el ataque.

El probable equipo de Estudiantes para mañana contaría con: Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Iván Erquiaga; Diego García, David Ayala, Iván Gómez y Lucas Rodríguez; Mauro Díaz y Leandro Díaz.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1348366663863906311

Luego del entrenamiento, y antes del cierre del día, el Cuerpo Técnico definió la lista de concentrados, en la cual apareció por primera vez Fernando Tobio. El defensor posiblemente tenga su debut antes del final.

A contra partida de la inclusión del defensor, se dieron los casos de Ángel González, Federico González y Nicolás Pasquini, quienes por diferentes cuadros y lesiones fueron desafectados y no estarán mañana en UNO.

Con un equipo sin confirmar, Pablo Quatrocchi decidió que mañana se sumen además: Jerónimo Pourtau, Nicolás Bazzana, Fernando Tobio, Facundo Mura, Andrés Ayala, Bautista Kociubinski, Franco Sivetti, Esteban Obregón, Martín Cauteruccio, Gaspar Di Pizio y Carlo Lattanzi.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1348389151821819904

comentarios