jueves 9 de septiembre de 2021
Y abrió el debate

Estudiantes: Tití Rodríguez se despidió y dejó un mensaje a futuro

Lucas Rodríguez decidió irse libre de Estudiantes y en las próximas horas emprenderá viaje a México. Antes de marcharse, mandó un mensaje.

Lucas Rodríguez tenía contrato con Estudiantes hasta el 30 de junio, pero en las últimas horas llegó a rescindir su vínculo con el club que lo vio formarse y de esta forma quedó liberado para viajar a México.

Tití continuará su carrera en Xolos de Tijuana, luego de que sus representantes, con Christian Bragarnik a la cabeza, le aconsejaran marcharse en libertad para acordar en su nuevo club.

La salida de Rodríguez es un tema que ya se sabía en Estudiantes, y pese a los intentos que realizaron desde la dirigencia y la Secretaría de fútbol, no pudieron revertir la situación. El club facturó más de 2 millones de dólares por su ficha, entre el préstamo al DC United y el derecho de compra que efectuó el Atlanta United.

Después de resolver su desvinculación del club al que llegó de chico, el mediocampista emprendió viaje a México, donde firmará su contrato en las próximas horas y en unos días estará acompañado por su familia.

Antes de dejar el país, Tití Rodríguez utilizó sus redes sociales para despedirse de Estudiantes y agradecerle por los años que allí pasó, ya que llegó con edad de 13 años. El mediocampista le puso punto final a su carrera en el León después de muchos años, pero deseó volver en algún momento.

Tití Rodríguez.jpg
Tití Rodríguez capitán de Estudiantes ante Argentinos Juniors

Tití Rodríguez capitán de Estudiantes ante Argentinos Juniors

Tití Rodríguez se despidió de Estudiantes:

“Me despido del club que me formó como jugador, como persona, que fue mi segunda casa por 13 años y que me dio la oportunidad de poder cumplir mi sueño como jugador.. Solo palabra de agradecimiento a todas las personas que trabajan en el club, entrenadores, profesores, compañeros y toda la gente que siempre me dio su apoyo, su cariño, me hizo sentir muy feliz y muy cómodo durante todo este tiempo. Espero que en un futuro nos volvamos a encontrar. Gracias”.

comentarios