Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes tiene una nueva baja en el plantel

Antes del comienzo de la pretemporada el próximo lunes en el Country Club de City Bell, el plantel de Estudiantes tuvo otra partida.

En la jornada de hoy uno de los jugadores más importantes de Estudiantes le puso punto final a su estadía en el club al que llegó a inicios del 2019, y tras una breve salida a préstamo volvió para consolidarse como una pieza clave del primer equipo y se ganó el cariño de los hinchas.

Estamos hablando de Manuel Castro que pasó por el Country Club de City Bell a retirar sus últimas pertenencias, a saludar a los empleados y a los compañeros que se estaban entrenando y despedirse de Estudiantes, donde a fin de mes se termina su contrato y el mismo no será renovado.

Esto tiene que ver con que tiene todo arreglado para ser nuevo jugador del Juárez de México, donde disputará la Liga MX y se cruzará con un ex compañero en Estudiantes como es el caso de Gustavo Del Prete que se desempeña en Pumas de la UNAM. Luego de un paso por el Atlanta United de la MLS, regresó al Pincha en enero de 2021.

En junio de este año, extendió el contrato hasta diciembre para terminar de jugar la Copa Libertadores de América y la Liga Profesional de Fútbol. Así las cosas, Manuel Castro se va de Estudiantes tras haber cumplido con buenos rendimientos, pero siempre teniendo un perfil muy bajo.

Manuel Castro en Estudiantes

  • Partidos jugados: 117
  • Copa Libertadores: 12 PJ
  • Liga Profesional: 69 PJ
  • Copa de la Liga: 30 PJ
  • Copa Argentina: 6 PJ
  • Goles: 17
  • Asistencias: 11
Estudiantes Manuel Castro.jpg
Manuel Castro festeja el único gol del partido en Estudiantes vs. Patronato (Foto: prensa EDLP).

Manuel Castro festeja el único gol del partido en Estudiantes vs. Patronato (Foto: prensa EDLP).

comentarios