viernes 20 de mayo de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes tiene un nuevo apuntado de mercado

El mercado de pases para Estudiantes todavía no terminó, y se comienza a gestionar lo que puede ser el último arribo.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Mientras que en la jornada de hoy, Estudiantes terminará de cerrar el arribo de Nelson Deossa con la firma del mediocampista colombiano en Uruguay, luego de los arribos de Mauro Boselli, Emanuel Mas, Hernán Toledo, Ezequiel Muñoz y Emanuel Beltrán, sumado a las renovaciones de Agustín Rogel, Leandro Díaz y Leonardo Godoy, el Pincha se prepara para lo que puede ser la última gestión del mercado de pases.

Se trata del extremo de Rosario Central de 22 años, Alan Marinelli, quien no tiene continuidad en el equipo dirigido por Cristian González, por lo cual su salida del Canalla no sería complicada en términos deportivos, y tampoco económicos.

Más allá que desde Estudiantes se manejan con mesura ante esta posibilidad, le reconocieron el interés a CIELOSPORTS.COM, pero desde la representación de Alan Marinelli, le aseguraron a este medio que se avanzó significativamente en la negociación, tanto que estaría a punto de cerrarse.

Cabe remarcar que se trata de un préstamo con opción de compra por el 50% de la ficha del jugador de Rosario Central, con un tiempo de duración hasta diciembre de este 2022. Lo que se está hablando es de la existencia de un cargo en la sesión y también el monto del mismo.

Alan Marinelli Rosario Central.jpg

Así fue el 2021 de Alan Marinelli

Si tenemos en cuenta lo que fue todo el año pasado de competencia para el extremo de Rosario Central, en total disputó 36 encuentros, si tenemos en cuenta lo que fue su participación en la Copa Argentina (1), Copa Sudamericana (8) y entre Copa y Campeonato argentino (27).

Fueron 15 los cotejos en los que Alan Marinelli estuvo desde el arranque, y pudo marcar 2 goles: el primero fue por Copa Sudamericana en el empate 2 a 2 ante Deportivo Táchira en Venezuela, mientras que el restante fue en Córdoba en la caída 4 a 1 ante Talleres por la Liga Profesional de Fútbol.

comentarios