lunes 20 de junio de 2022
Son 23

Estudiantes tiene la lista y todo listo para viajar a Brasil

En la previa de un nuevo duelo por Copa Libertadores para Estudiantes, Ricardo Zielinski dio a conocer la nómina de elegidos para el partido y el viaje.

Luego de lo que fue el entrenamiento en la mañana de hoy en el Country Club de City Bell, y tras lo que fue la conferencia de prensa del entrenador Ricardo Zielinski, la delegación de Estudiantes quedó con todo listo y confirmado antes de subirse mañana al avión que lo depositará en Brasil.

Sucede que luego de la eliminación en la Copa de la Liga, Estudiantes se pone nuevamente en modo Copa Libertadores, donde el próximo martes desde las 19.15 se estará midiendo frente a Bragantino por la fecha 5 del Grupo C, donde con un punto, le alcanzará al Pincha para quedarse con el primer lugar y definir de local la serie de eliminación directa, instancia a la que ya está clasificado.

Volviendo a lo que fue la conformación de la lista de concentrados, la misma tiene una sola variante, debido a que Ricardo Zielinski decidió que Nicolás Palavecino, luego de lo que fue su participación junto a la Selección Argentina Sub 20 en los amistosos ante Perú, sea quien reemplace al suspendido Jorge Morel. El resto serán los mismos protagonistas de cara al duelo frente a Bragantino.

Recordemos que el plantel de Estudiantes fue citado por Ricardo Zielinski para hacerse presente mañana desde las 7.30 en el Country Club de City Bell. Luego, a las 10.00 la delegación emprenderá vuelo desde el Aeroparque Jorge Newbery rumbo a San Pablo, donde arribará alrededor de las 14.00 y se estima que tenga lugar la última práctica previa al encuentro ante Bragantino del martes.

FS0CJbUXsAAmDr4.jpg

Probable formación de Estudiantes ante Bragantino

Teniendo en cuenta lo que fue el equipo que quedó eliminado por penales a manos de Argentinos Juniors en los 4tos de final de la Copa de la Liga en UNO, la idea de Ricardo Zielinski es que no haya modificaciones en el mismo.

De esta manera, Estudiantes se perfila para formar con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Gustavo Del Prete; Mauro Boselli y Leandro Díaz.

comentarios