Son 23

Estudiantes tiene la lista de viajeros con novedades

La delegación de Estudiantes está lista para viajar hacia Rosario donde Ricardo Zielinski buscará poder cortar una seguidilla negativa como visitante.

Luego de lo que fue el último entrenamiento del plantel de Estudiantes en el Country Club de City Bell, el entrenador Ricardo Zielinski, dio a conocer la nómina de 23 jugadores con los cuales la delegación, sumado al cuerpo técnico y médico, emprende viaje hacia la ciudad de Rosario de cara al próximo compromiso por la Liga Profesional.

Tras el almuerzo, el grupo de jugadores elegidos por Ricardo Zielinski dejaron la ciudad de La Plata para comenzar el viaje en el micro que los trasladará hasta la Provincia de Santa Fe, donde pasarán la noche alojados en el Hotel Ros Tower a la espera del partido ante Rosario Central de mañana a las 19.00 en la continuidad de la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol.

Teniendo en cuenta esto, y pensando en la lista de jugadores confirmados por Ricardo Zielinski, en la misma tal cual se esperaba, aparece Benjamín Rollheiser que había quedado descartado en la previa del partido pasado frente a Racing por una contractura en el recto anterior. Quien deja su lugar es el defensor juvenil Santiago Núñez.

Por su parte, como era de prever, quienes siguen fuera de la lista de concentrados son Pablo Piatti y José Sosa quienes siguen con la puesta a punto. En este sentido, el primer tiene muchas chances de reaparecer el lunes para el partido frente a Defensa y Justicia en UNO, añuque a priori en el banco de los suplentes.

Lista de concentrados de Estudiantes

  • Arqueros: Mariano Andújar y Jerónimo Pourtau.
  • Defensores: Luciano Lollo, Fabián Noguera, Nehuén Paz, Emmanuel Mas, Leonardo Godoy, Eros Mancuso y Bruno Valdez.
  • Mediocampistas: Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Gonzalo Piñeiro, Jorge Morel, Brian Orosco, Franco Zapiola, Hernán Toledo y Benjamín Rollheiser.
  • Delanteros: Mauro Boselli, Mauro Méndez, Leonardo Heredia, Mateo Pellegrino y Leandro Díaz.
Estudiantes Entrenamiento Bnejamín Rollheiser.jpg

comentarios