jueves 16 de septiembre de 2021
Son 25

Estudiantes tiene la lista para viajar a Santa Fe

Con todo listo y los bolsos armados, Zielinski dio a conocer la nómina de jugadores de Estudiantes con los que emprenderán viaje hacia Santa Fe.

Luego de lo que fue el último entrenamiento del plantel de Estudiantes en el Country Club de City Bell, Ricardo Zielinski informó la lista de 25 jugadores con los que contará para las próximas dos fechas de la Liga Profesional de Fútbol que lo llevarán por el interior del país, por lo que no regresará a la ciudad de La Plata entre partidos.

Tal cual había adelantado CIELOSPORTS.COM, en la jornada de ayer, desde el Departamento de Prensa de Estudiantes se dio a conocer la noticia de que la delegación que deje hoy la ciudad de La Plata rumbo a Santa Fe, estará regresando a la capital de la Provincia de Buenos Aires, recién en una semana después.

Hoy por la parte la delegación de Estudiantes emprende viaje hacia Santa Fe donde pasará a la noche a la espera del partido de mañana desde las 14.15 frente a Unión, y se quedará allí durante los 4 días de diferencia con el cotejo ante Patronato en Paraná de la fecha siguiente.

Pensando en los jugadores que eligió Zielinski para esta doble fecha, el Ruso confirmó la inclusión de Leandro Díaz nuevamente una opción más de ataque. El pasado 28 de agosto, Díaz había sido dado de baja en la previa del partido que Estudiantes disputó en Córdoba frente a Talleres, y luego sucedió lo propio para el cotejo en el que recibió a Argentinos Juniors en UNO. El club informó que esto se debió a una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1437775129535258630

Quien no será parte de la delegación es Juan Manuel Sánchez Miño, quien fue operado el sábado pasado, por suerte para él sin ningún tipo de complicación, de lo que fue un bloqueo de la rodilla derecha producto de la rotura de meniscos. Ya comenzó su recuperación para volver cuanto antes.

Al ser una lista numerosa, se destaca la presencia de varios juveniles que habitualmente juegan en la reserva conducida por Pablo Quatrocchi entre los cuales se destacan Iñaki Ludueña, Bruno Valdez, Bautista Kociubinski, Franco Romero, Franco Zapiola y Nicolás Palavecino.

comentarios