lunes 6 de diciembre de 2021
Pensando en San Lorenzo

Estudiantes tiene la lista con una baja de último momento

Leandro Desábato dio a conocer la nómina de jugadores con los contará su Estudiantes para recibir mañana a San Lorenzo.

Estudiantes tiene todo listo para poder jugar mañana frente a San Lorenzo en el muevo estadio de UNO, y desde las 21:30, en lo que será el encuentro que le dará un cierre a la 5ta fecha de la Copa Diego Armando Maradona.

Pensando en los que fueron elegidos por el entrenador Leandro Desábato, se destaca la ausencia de último momento del lateral izquierdo Nicolás Pasquini, quien sufrió una molestia muscular que lo marginó de la práctica y por lo que no podrá estar disponible de cara al cotejo ante el Ciclón. Su lugar en la nómina será ocupado por Carlo Lattanzio.

El hueco que deja en el primer equipo de Estudiantes será ocupado por Iván Erquiaga, es lo que es una variante de puesto por puesto. Por su parte, la otra variante será el ingreso de Federico González en lugar de Leandro Díaz en la zona de ataque; repitiéndose el cambio que realizó Desábato el fin de semana pasado ante Argentinos Juniors, donde dispuso el ingreso del ex Tigre en el comienzo del segundo tiempo.

Teniendo en cuenta esto, son 23 los jugadores en total que fueron convocados por el Chavo, mientras que siguen fuera de la nómina el volante Mauro Díaz que se sigue recuperando de una dolencia muscular, y Fernando Tobio que continúa con la puesta a punto.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1333168003261878272

Leandro Desábato sabe que el duelo de mañana es muy importante para él, ya que busca su primera victoria como entrenador de Estudiantes, y también para el equipo que acumula 10 partidos sin poder ganar y todavía no pudo marcar un gol en lo que se lleva disputado del certamen.

Ante este panorama, los once de Estudiantes mañana ante San Lorenzo serían: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo e Iván Erquiaga; David Ayala e Iván Gómez; Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez y Diego García; y Federico González.

comentarios