domingo 28 de noviembre de 2021
Son 23

Estudiantes tiene la lista con un regreso esperado

Antes de viajar, Ricardo Zielinski dio a conocer la nómina de jugadores de Estudiantes que lo harán, donde se destaca una presencia muy particular.

Estudiantes se entrena por última vez en el Country Club de City Bell antes de emprender viaje hacia Santiago del Estero donde se medirá este lunes frente a Central Córdoba desde las 20.15 en el cierre de la quinta fecha de la Liga Profesional.

Teniendo en cuenta esto, antes de practicar en el predio, Ricardo Zielinski dio a conocer la lista de jugadores que se suben al avión para afrontar el mencionado compromiso. En total son 23 pero hay uno de ellos que termina siendo incluido por sorpresa.

Recién cumplida la semana de aislamiento, quien fue designado por Zielinski para viajar junto al resto del plantel y la delegación de Estudiantes, es Matías Pellegrini, que tiene su primera convocatoria tras su regreso desde Inter Miami, y que al menos ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

A priori, es muy difícil que pueda sumar minutos en el duelo ante Central Córdoba. El viernes en conferencia de prensa, Ricardo Zielinski se refirió a la situación de Pellegrini, que ya dejó su magdalena local para sumarse al resto del plantel: "Mati Pellegrini viene en el lugar de Tití y los pensamos para mejorar el plantel".

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1424354707741544459

Más allá de la inclusión sorpresa de Matías Pellegrini, quien en principio estará haciendo su estreno en Estudiantes el próximo fin de semana, cuando Estudiantes reciba el domingo desde las 18:00 horas a Boca en UNO, también se destacan los casos de Matías Aguirregaray y Manuel Castro.

El Vasco sigue marginado producto de una contractura muscular en su pierna derecha por lo que fue desafectado del partido ante Arsenal como el de Central Córdoba, cuando estaba todo dado para que haga su estreno en Estudiantes, por ahora habrá que esperar al menos, una semana más.

Por su parte, el que se mantiene en la lista pero además cuenta con chances de tener su primeros minutos y como titular, es Jaime Ayoví, quien ingresaría en el equipo en lugar de otro de los refuerzos, Gustavo del Prete, quien además presenta una molestia pero está en la nómina.

comentarios