lunes 17 de enero de 2022
Son 23

Estudiantes tiene la lista con regresos para el Clásico

Se conocieron los 23 elegidos de Ricardo Zielinski en Estudiantes para afrontar el compromiso frente a Gimnasia.

Con el plantel de Estudiantes concentrado junto al cuerpo técnico y toda la delegación a la espera de lo que será el Clásico Platense de mañana frente a Gimnasia en el estadio del Bosque desde las 17.00 en la continuidad de la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol, se conocieron los 23 elegidos para ser parte de la delegación.

A la hora de hacer un repaso de los jugadores que integran la nómina clásica de Estudiantes, se advierten dos regresos importantes: estamos hablando de Matías Aguirregaray y de David Ayala. Por su parte, el Vasco ya se encuentra recuperado de lo que fue una contractura muscular y se pudo entrenar con normalidad a lo largo de toda la semana, mientras que el joven volante Pincha retorna luego de lo que fue la operación en su rodilla tras el problema en los meniscos.

Para que tanto Aguirregaray como Ayala puedan ser tenido en cuenta nuevamente en Estudiantes, dejaron la nómina dos pibes del club como lo son Franco Romero y Agustín Palavecino, que es muy posible que sean de la partida en el encuentro de reserva que se mantendrá este domingo desde las 9.00 en el predio de Estancia Chica.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1467238522604199940

Por otro lado, y pensando en lo qu puede llegar a ser la conformación del equipo, y en los regresos a la lista de concentrados, Matías Aguirregaray será de la partida ocupando el lateral izquierdo de la defensa, mientras que David Ayala, inicialmente, esperará por su oportunidad en el banco de los relevos.

Ante este panorama, en base a los entrenamientos, en Estudiantes se mantiene una duda en la formación inicial que se perfila con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini, Fernando Zuqui, Sánchez Miño o Kociubinski y Nicolás Pasquini; Gustavo del Prete y Leandro Díaz.

comentarios