jueves 23 de junio de 2022
Son 23

Estudiantes tiene la lista con muchas novedades

Ricardo Zielinski ya eligió a los integrantes de la nómina de concentrados en Estudiantes para viajar esta tarde a Mar del Plata con bajas y regresos.

Luego de lo que fue el último entrenamiento del plantel de Estudiantes en el Country Club de City Bell, y la posterior conferencia de prensa de Ricardo Zielinski, los 23 jugadores elegidos por el Ruso almorzaron y se preparan para emprender viaje hacia Mar del Plata desde las 16.00 donde se medirá ante Aldosivi.

Más allá de esto, y pensando en la elección de Ricardo Zielinski para conformar la lista de concentrados, cabe remarcar que hay dos ausencias de peso como lo son las de Fabián Noguera y la de Gustavo Del Prete. El primero fue de último momento ya que amaneció con un cuadro de febril y gastroenteritis, mientras que el segundo está terminando de acordar su llegada al fútbol de México como nuevo jugador de Pumas de la UNAM.

Ante sus bajas en la lista de Estudiantes, Ricardo Zielinski dispuso los ingresos de los juveniles Santiago Núñez y Aaron Spetale, que ya tuvieron sus minutos con el Ruso en la primera del Pincha. A su vez, quedó marginado Nelson Deossa que es muy factible que siga su carrera en otro club, mientras que se mantiene otro juvenil, Gonzalo Piñeiro.

FU0TQXbWUAADQYg.jpg

¿Cómo formaría Estudiantes ante Aldosivi?

La primera variante que estaba confirmada pensando en el partido de mañana, era la del ingreso de Leandro Díaz en reemplazo de Gustavo Del Prete, que será vendido a México. Igualmente, Ricardo Zielinski había decidido no confirmar el equipo que suma un segundo cambio, ya que Luciano Lollo estará reemplazado al mencionado Fabián Noguera.

De esta manera, los once que se perfilan de cara al siguiente encuentro del elenco Albirrojo frente a Aldosivi serán entonces los siguientes jugadores: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Matías Pellegrini; Mauro Boselli y Leandro Díaz.

comentarios