miércoles 13 de octubre de 2021
Son 19

Estudiantes tiene la lista con dos bajas y un regreso

Pablo Quatrocchi ya tiene los elegidos en Estudiantes para viajar hacia Mendoza para el partido de mañana ante Godoy Cruz.

Estudiantes tiene todo listo para jugar ante el Tomba e ir en busca de la segunda victoria en fila en la presente Copa Diego Maradona, y así llegar con chances a la última fecha. Teniendo en cuenta esto, Pablo Quatrocchi eligió 19 jugadores para emprender viaje rumbo a Mendoza.

Pensando en los designados para subirse al micro que dejará a la delegación de Estudiantes en Ezeiza para abordar los dos aviones de 20 plazas, se registra un regreso a la nómina que hacía mucho tiempo que no tenía chances de ni siquiera de ser tenido en cuenta para los partidos.

Estamos hablando de Federico González, el atacante retorna a la lista luego de haber padecido un desgarro que lo marginó varios partidos del equipo, siendo el último cotejo disputado el de Aldosivi en UNO por la fase de grupos de la Copa, donde ingresó en el segundo tiempo en lugar de Leandro Díaz.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1346109137625751552

Por otro lado, los que se quedan en la ciudad de La Plata y fuera de los viajantes son Facundo Mura y Gaspar Di Pizio. El primero no logra sumar minutos y casi no es tenido en cuenta, mientras que el segundo se queda marginado luego de tres convocatorias.

Los protagonistas descansarán en las habitaciones del Country Club de City Bell (uno por pieza de acuerdo a lo que indica el protocolo), a las 16.00 podrán merendar y a las 16.30 abordarán los ómnibus que los trasladarán hasta el aeropuerto.

El horario de vuelo hacia Mendoza está programado a las 18.00 y el arribo a la provincia cuyana a las 20.50. Una vez en el hotel, la delegación de Estudiantes pasará la noche, y luego de la cena, desayuno y almuerzo, partirán hacia el estadio Islas Malvinas para medirse desde las 19.20 ante Godoy Cruz.

comentarios