sábado 20 de noviembre de 2021
Juega mañana

Estudiantes tiene el equipo para recibir a Huracán

El plantel de Estudiantes se entrenó en la mañana de hoy, donde Ricardo Zielinski definió dos variantes para jugar frente a Huracán.

El plantel de Estudiantes retomó hoy con su última práctica antes de volver a la acción. El Pincha afrontó su última sesión de entrenamientos de la semana en el Country Club de City Bell donde le puso final a una larga preparación en la búsqueda de reencontrarse con el triunfo que le viene siendo esquivo.

De esta manera, los jugadores Albirrojos contaron con una nueva prueba antes de recibir mañana a Huracán en UNO desde las 17.00, en un partido en el que necesitan quedarse con los tres puntos sí o sí para poder seguir soñando con un lugar en la próxima Copa Libertadores. Vale recordar que el equipo de Ricardo Zielinski lleva ocho juegos sin triunfos.

Entrenamiento Estudiantes Kociubinski.jpg

Terminó la semana del Pincha

Los entrenamientos de este jueves en City Bell representaron la última práctica del grupo luego de haber entrenado casi sin descanso desde el comienzo de la semana pasada. Solo el domingo el plantel de Estudiantes tuvo la posibilidad de descansar, en vista también de que se celebraron las elecciones legislativas.

El ensayo que se llevó a cabo hoy no contará con grandes sorpresas ni innovaciones: la intención del cuerpo técnico fue, como sucede siempre en la previa de los partidos, poder repasar las jugadas de pelota detenida. Esa ha sido un arma importante para el equipo del Ruso a lo largo de la competencia.

Así forma Estudiantes

Finalmente ayer Zielinski cambiará el esquema por lo que se deja el 5-3-2 para volver al 4-4-2. Fernando Tobio no sería de la partida a pesar de estar recuperado y en su lugar ingresará Franco Zapiola para sumar juego al mediocampo. En tanto Bautista Kociubinski jugará por David Ayala y Manuel Castro seguiría afuera.

A la espera de lo que suceda en los entrenamientos de hoy en City Bell, el DT de Estudiantes alistaría a: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini, Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski y Franco Zapiola; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.

comentarios