jueves 12 de mayo de 2022
Juega mañana

Estudiantes tiene el equipo listo para recibir a Argentinos

El plantel de Estudiantes entrenó hoy por última vez antes de enfrentarse mañana ante Argentinos por los Cuartos de Final de la Copa de la Liga.

Los futbolistas de Estudiantes afrontaron su última jornada de entrenamientos en el Country Club de City Bell con la mira puesta en el duelo frente a Argentinos Juniors por los Cuartos de Final de la Copa de la Liga que tendrá lugar mañana por la noche. Después de una fase de grupos altamente positiva, que lo vio clasificarse dos fechas antes del cierre y asegurarse el primer puesto a un partido del final, el Pincha buscará ahora meterse entre los cuatro mejores de la competencia cuando reciba al Bicho en UNO, buscando aprovechar el apoyo de su gente.

El equipo titular de Estudiantes sale casi de memoria, aunque habitualmente cuenta con 12 posibles titulares. El que quedará al margen de la formación de arranque mañana ante Argentinos por la Copa de la Liga sería Matías Pellegrini, quien deberá esperar su chance en el banco de suplentes. Los interrogantes finales terminaron de esclarecerse hoy en City Bell en horario matutino donde se llevó a cabo la última sesión de trabajo, en la cual se espera que el cuerpo técnico que encabeza Ricardo Zielinski ponga el foco en trabajar la pelota detenida.

Teniendo en cuenta esto, el equipo de Estudiantes se perfila para mañana con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Gustavo Del Prete; Mauro Boselli y Leandro Díaz.

¿Cómo sigue la semana de Estudiantes?

El siguiente partido del equipo de Zielinski frente a Argentinos tendrá lugar como quedó dicho mañana miércoles 11/5. El horario de inicio del encuentro programado en el Estadio Jorge Luis Hirschi será a las 19:15, con una capacidad que se espera que esté a tope teniendo en cuenta la evolución del canje de entradas.

En caso de que el Pincha finalmente pueda acceder a las Semifinales de la Copa de la Liga el plantel contará luego con tres días para entrenarse antes de volver a tener que jugar, ya que su partido se llevaría a cabo el día domingo. Su rival en caso de avanzar saldrá del vencedor del duelo entre River y Tigre.

Entrenamiento Andújar Boselli.jpg

comentarios