domingo 5 de diciembre de 2021
Martes de descanso

Estudiantes tiene el día libre y mañana vuelve a City Bell

El plantel de Estudiantes volvió ayer a City Bell luego de la derrota frente a Argentinos, pero hoy tendrá descanso. Mañana se pondrá a pensar en Aldosivi.

Estudiantes no encuentra respuestas en la Copa Liga Profesional, y se ubica en la última ubicación en la Zona 5. El domingo sufrió una nueva derrota, y ayer regresó a los entrenamientos sin descanso. Sin embargo hoy tendrá jornada libre.

El plantel Albirrojo regresará al Country Club de City Bell el próximo miércoles, luego de un martes sin actividad que tendrá como objetivo recuperar fuerzas. Ayer el grupo llevo a cabo una serie de ejercicios regenerativos luego de la derrota ante Argentinos en UNO.

El regreso en el día de mañana será a partir de las 9:30, mientras que la segunda sesión de entrenamientos tendrá lugar el jueves en UNO, cuando el equipo lleve a cabo un amistoso ante Defensores de Cambaceres en el que seguramente juegue un equipo suplente.

La gran novedad de la semana en City Bell tiene que ver con la ausencia de Javier Mascherano, quien el domingo fue titular como defensor por la falta de variantes, y una vez finalizado el partido, anunció su decisión de retirarse del fútbol profesional.

Estudiantes debe mejorar la imagen que dejó ante San Lorenzo y ante el Bicho, y si quiere pelear por uno de los dos boletos a la Fase Campeón de Copa que otorga la Zona 5 de la Copa debe empezar a ganar sí o sí. Para eso se esperan varios cambios, que serán evaluados en los entrenamientos.

Se da por descontado el regreso de Mauricio Guzmán en la zaga por Mascherano, pero también podría volver Nazareno Colombo. Por su parte Darío Sarmiento pide pista en mitad de cancha, y tanto Ángel González como Diego García y Martín Cauteruccio podrían salir.

El Pincha lleva tres partidos en la Copa: primero igualó 0-0 ante Aldosivi en Mar del Plata, luego cayó 2-0 frente a San Lorenzo en Boedo y el pasado domingo perdió 1-0 a manos de Argentinos en UNO. Ahora repetirá esos mismos tres cruces, pero con la localía invertida.

comentarios