miércoles 13 de octubre de 2021
¿Volverá a Santa Fe?

Estudiantes tiene competencia: el campeón quiere a Correa

Colón piensa en delanteros y tiene en agenda a Javier Correa, apuntado también por Estudiantes, quien ya vistió la casaca del Sabalero en 2018.

El plantel de Estudiantes entrena desde hace tres semanas en el Country de City Bell, en donde vienen realizando la mayor parte de su preparación para el nuevo torneo, alternando con algunas prácticas en el Estadio de UNO. Mientras tanto el cuerpo técnico espera refuerzos, y uno de los nombres que sonó en los últimos días fue el de Javier Correa.

El Pincha tuvo un déficit importante dentro del área durante la última copa, ya que sus delanteros no pudieron aportar una buena cuota de gol a lo largo de la competición. Por eso el futbolista del Santos Laguna de México, club en el que no tendrá lugar, apareció nuevamente en el radar. Sin embargo en La Plata tienen a Colón como un competidor importante.

Correa, de 28 años, tuvo su último paso en Argentina justamente en el Sabalero, y no ve con malos ojos la posibilidad de regresar a un club en el que dejó una buena imagen (jugó 30 partidos y marcó 13 goles), que viene de ganar la Copa de la Liga y el próximo año jugará copas. No obstante, como pasa con Estudiantes, espera ofertas del exterior.

Los clubes del fútbol argentino vienen teniendo grandes inconvenientes para competir en lo económico con equipos del exterior, y en busca de mejores ofrecimientos contractuales el futbolista no descarta continuar en México, en donde señalan que San Luis, de buena relación con Santos Laguna, se encuentra interesado en sus servicios.

CON LA MIRA EN EL ATAQUE

En Colón se encuentran observando el mercado de pases con especial atención en el frente de ataque, en vista de que la renovación del Pulga Rodríguez todavía no se acordó y no se sabe qué sucederá, y también de que Wilson Morelo tiene ofertas desde Colombia. Eduardo Domínguez dio el OK, y en Santa Fe hablan de un préstamo por 18 meses.

En Estudiantes también piensan en Correa para renovar el ataque, en donde ya no cuentan con Martín Cauteruccio, quien pasó a Aldosivi, y en breve dejarán de tener a Federico González, ya que el 30/6 finaliza su contrato. Hoy por hoy solo están Leandro Díaz, Pablo Sabbag y Francisco Apaolaza.

CORREA.jpg
Javier Correa está en el radar de Estudiantes, pero también en el de Colón.

Javier Correa está en el radar de Estudiantes, pero también en el de Colón.

comentarios