Detalles en CIELOSPORTS

¿Estudiantes tiene al sucesor de Mariano Andújar?

La dirigencia de Estudiantes sigue trabajando en lo que será la conformación del equipo, pero también, pensando a futuro.

Pensando en lo que se viene a corto plazo, pero también a largo, teniendo a diciembre del año que viene como fecha límite, pero sabiendo que los tiempos pueden adelantarse, en Estudiantes tienen en claro, o al menos una posición tomada, acerca del futuro del arco cuando Mariano Andújar deje de atajar.

El capitán de Estudiantes extendió su contrato hasta diciembre del 2023, pero claro está, para cuando llegue ese momento o en caso de que su retiro se adelantase, la idea es tener al arquero que lo reemplazará y ocupará su lugar. Ahí es donde aparece, según le informaron a CIELOSPORTS.COM, Daniel Sappa.

Sucede que Palestino de Chile, donde se fue a préstamos a inicios de este año 2022 y tuvo una buena temporada, está imposibilitado de hacer uso de la opción de compra que le puso Estudiantes, y de esta manera, Daniel Sappa se presentará el lunes 5 de diciembre en el Country Club de City Bell, en principio, para comenzar la pretemporada.

En este sentido, la dirigencia le comunicó a Daniel Sappa que quieren que vuelva y que será considerado como aquero alternativa mientras que esté Mariano Andújar, para que cuando se retire, se quede con el arco de Estudiantes. Más allá de esto, cabe resaltar que lo siguen desde Chile donde dejó una grata imagen y otros equipos del fútbol argentino.

Antes de pasar a préstamo a Palestino, decidió cambiar de aires para la temporada 2019/20 y se fue a sumar minutos en Arsenal. Para la recta final del 2020, una vez que volvió el fútbol durante la pandemia, fue cedido a Patronato. A comienzos del 2021, fue a probar suerte junto a Belgrano en la Primera Nacional para luego regresar a Arsenal.

Daniel Sappa en Palestino

  • Partidos jugados: 28
  • Goles en contra: 34
  • Vallas en cero: 11
  • Minutos atajados: 2.520
Sappa.jpg
Daniel Sappa festejando la victoria de Estudiantes en Chile por Copa Libertadores

Daniel Sappa festejando la victoria de Estudiantes en Chile por Copa Libertadores

comentarios