palabra esperada

Estudiantes tiene a Abel Balbo en carpeta

Abel Balbo no dejó dudas a la hora de hablar de su relación con Sebastián Verón y la chance de dirigir a Estudiantes.

Mientras Estudiantes se prepara esta tarde para recibir desde las 21.30 a Defensa y Justicia en UNO por la continuidad de la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol, paralelamente en Santiago del Estero, se está llevando a cabo una historia paralela que tiene a Sebastián Verón, Vicepresidente 1º del Pincha y Abel Balbo como protagonistas.

Sucede que la Bruja se encuentra en Santiago Del Estero, donde arribó la semana pasada para compartir tiempo con su pareja y su hijo Deian Verón, quien defiende los colores de Central Córdoba, equipo del cual es entrenador un amigo suyo del fútbol como lo es Abel Balbo. Justamente, el ex jugador de la Selección Argentina figura en una lista de candidatos para suceder en el cargo de DT de Estudiantes a Ricardo Zielinski.

Teniendo en cuenta esto, en diálogo con “El Liberal” de Santiago del Estero, Abel Balbo fue muy claro al referirse a la posibilidad que se viene barajando: "Nadie de Estudiantes habló conmigo. Y yo no voy a hablar con nadie hasta que termine mi contrato con Central Córdoba. Es normal que aparezcan rumores, son cosas que suceden en el fútbol”.

En este sentido, sobre su relación con Sebastián Verón, remarcó: “Es amigo mío, fuimos compañeros en Parma y la selección argentina, si quisiera hablar conmigo no va a venir a Santiago para hacerlo, puede hablar conmigo por teléfono o hablarme cuando yo estoy en Buenos Aires. Son todas noticias que salieron no sé de dónde, pero no tienen ninguna veracidad, yo no hablé con nadie. Estoy muy contento acá en Santiago, trabajando muy bien y muy tranquilo y tengo todo lo que necesito así que estoy muy feliz de estar acá”.

Recordemos que Abel Balbo tiene contrato hasta diciembre el 2023 en Central Córdoba de Santiago del Estero, y le dejo un mensaje a sus hinchas: “No tienen por qué preocuparse. El hincha de Central se puede quedar tranquilo y pensar, al igual que nosotros, en salvarnos lo antes posible para poder programar un campeonato distinto para el año que viene".

"Estoy muy contento en Santiago, es gente toda muy educada, muy respetuosa, me han recibido muy bien y me demuestran en la calle también el cariño, el apoyo. Con todo lo que he encontrado en Santiago estoy muy contento, en todos los aspectos", completó diciendo Abel Balbo, de momento, descartando la posibilidad de asumir como nuevo DT de Estudiantes.

comentarios