sábado 12 de junio de 2021
Malas noticias

Estudiantes testeó y Pasquini dio positivo de Coronavirus

En la mañana de hoy, se conocieron los resultados de los testeos en Estudiantes que arrojaron el caso positivo de Pasquini.

Estudiantes volvió a los entrenamientos en la tarde del lunes en el Country Club de City Bell donde dio comienzo a la pretemporada pensando en la temporada que se avecina, y hoy al conocerse los resultados del laboratorio, los mismos confirmaron que Nicolás Pasquini dio positivo de Coronavirus.

A tres días de haber retomado los trabajos en City Bell, Ricardo Zielinski pierde por al menos 10 días a Pasquini que, siendo positivo de Coronavirus, y luego de haberse entrenado en las jornadas, debió ser aislado con el seguimiento sanitario del caso tal cual se prevee por el protocolo y enviado a su domicilio.

En octubre del año pasado había sido caso sospechoso de Coronavirus, debido a que había compartido el auto con Leandro Díaz quien había dado positivo. Tras los estudios realizados, Pasquini terminó dando negativo. Esto tiene que ver con ambos comparten el traslado a los entrenamientos.

Teniendo en cuenta esto, Zielinski pierde a su lateral por izquierda titular para los próximos días de pretemporada, aunque se espera que pueda reincorporarse antes de fin de mes, momento en el cual se ingresará en el período de partidos amistosos programados por Estudiantes.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1402612360121098243

Por el momento, el caso de Pasquini es el único en Estudiantes. El otro jugador infectado con Coronavirus es Nazareno Colombo, que se encuentra aislado desde la semana pasada en su domicilio, aunque el contagio en ese caso, fue detectado durante una tanda de testeos realizados por el cuerpo médico de la Selección Argentina.

El defensor de Estudiantes se encontraba entrenando junto al combinado nacional Sub 23 que se fue de gira a Marbella como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio. Colombo fue desafectado y no es parte de los partidos preparatorios. El primero de ellos fue victoria por 2 a 1 sobre Dinamarca. El próximo duelo del equipo dirigido por Fernando Batista será ante Arabia Saudita.

comentarios