sábado 6 de agosto de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes tendrá una nueva baja en el plantel

El partido de Estudiantes ante Newell's en UNO puede ser el final de uno de los jugadores más queridos del club.

Sigue teniendo mucho movimiento el mercado de pases en Estudiantes, no solo por las llegadas de Luciano Lollo, Pablo Piatti, Benjamín Rollheiser y Eros Mancuso, las renovaciones de Fernando Zuqui, Fabián Noguera y Manuel Castro, sino también por las rescisiones de Ezequiel Ramírez, Nelson Deossa y Emanuel Beltran, y la venta de Gustavo Del Prete.

A esta lista, seguramente luego de lo que será el encuentro frente a Newell's en el estadio de UNO por la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol, va a sumársele la partida de Matías Pellegrini, que tal cual informó CIELOSPORTS.COM, no seguirá en Estudiantes más allá del 30 de junio y ante la Lepra, será su último partido en el Pincha.

El mediocampista, quien es titular en el equipo de Ricardo Zielinski, tampoco seguirá en el Inter Miami, club que aún tiene los derechos económicos, y su destino podría estar en otro equipo de la MLS, México o España. Si bien su futuro aún no está claro, lo que si saben en Estudiantes es que finalmente no estará en los partidos ante Fortaleza por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El 2022 de Matías Pellegrini en Estudiantes

Siendo una de las piezas clave para el armado del equipo por parte de Ricardo Zielinski, Matías Pellegrini tuvo mucha actividad en la temporada que se encuentra en marcha, si tenemos en cuenta que hasta el momento disputó 23 encuentros, siendo titular en 17 de ellos. Esto se da sumando la Copa de la Liga (10), Copa Libertadores (9) y la presente Liga Profesional de Fútbol (4).

Además, hasta el momento marcó 2 goles: en el triunfo 1 a 0 sobre Everton en Chile por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores, y ante Arsenal para la victoria 3 a 2 en UNO por la Copa de la Liga.

Estudiantes Vélez.jpg
Matías Pellegrini en acción en el último cruce entre Estudiantes y Vélez  (Foto: Prensa EDLP).

Matías Pellegrini en acción en el último cruce entre Estudiantes y Vélez (Foto: Prensa EDLP).

comentarios