viernes 1 de julio de 2022
Pensando en Independiente

Estudiantes sumó una nueva práctica en City Bell

El plantel de Estudiantes continuó con los trabajos en City Bell luego tener el miércoles libre con la cabeza puesta en Independiente.

Luego de tener la jornada libre de ayer para descansar, los futbolistas de Estudiantes volvieron hoy rápidamente a los entrenamientos por la mañana, para reencontrarse con Ricardo Zielinski y su grupo de trabajo pensando en el encuentro del próximo lunes por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

El nuevo torneo arrancó con todo para el elenco Albirrojo, que sacó 7 de los primeros 9 puntos que se pusieron en disputa: igualó 1-1 ante Gimnasia en el debut y luego derrotó 1-0 a Aldosivi y 2-1 a Sarmiento. Hoy el grupo regresó al Country Club de City Bell para poner la mira de lleno en Independiente.

De acuerdo a lo que dispuso el cuerpo técnico de Zielinski el plantel de Estudiantes volvió al predio donde hubo lugar para trabajos con ejercicios regenerativos para quienes tuvieron minutos de juego en UNO frente al Verde días atrás. Con el correr de las jornadas el grupo irá poniendo el foco en lo futbolístico.

Pensando en la cuarta jornada de la Liga Profesional vale señalar que los once titulares no podrán ser los mismos que vienen de jugar frente al elenco de Junín: Zielinski no tendrá a disposición a Leandro Díaz, quien fue expulsado sobre el final del partido. Habrá que ver además si el Ruso sostiene el 4-4-2 o vuelve al 5-3-2.

¿Cuándo juega Estudiantes?

El siguiente partido del Pincha tendrá lugar el próximo lunes 20 de junio, cuando visite a Independiente en el Estadio Libertadores de América. El encuentro en Avellaneda dará inicio a partir de las 21:30. Previamente el Rojo deberá jugar por la tercera fecha de la Liga Profesional hoy frente a Argentinos.

De cara a ese partido el plantel del León contará con un total de cuatro prácticas en City Bell, a diferencia de su futuro rival, que deberá volver sin descanso para tener tres ensayos. En lo que respecta a Estudiantes entre el viernes y el sábado la pelota cobrará mayor protagonismo y el domingo el foco estará en la pelota parada.

Entrenamiento Andújar Boselli.jpg

comentarios