domingo 1 de agosto de 2021
Los chicos en Primera

Estudiantes: sumó tres jugadores profesionales al plantel

Estudiantes hizo un anuncio muy esperado en la tarde de hoy al comunicar los tres jugadores profesionales que firmaron contrato con el club y que son parte del plantel.

Estudiantes vive días muy intensos en la búsqueda de refuerzos para el armado del plantel profesional que afrontará el Torneo 2021, mientras Ricardo Zielinski ultima detalles del equipo que hará el estreno ante Sarmiento de Junín.

En medio de negociaciones y diagramaciones, la Secretaría de fútbol del club fue la encargada de firmar tres contratos profesionales a jugadores que son parte de este proceso.

En el estadio de UNO, Deian Verón, Franco Zapiola y Bautista Kociubinski firmaron primer contrato y posaron con la camiseta de Estudiantes después de cumplir uno de sus sueños.

De esta forma, Estudiantes sigue dándole lugar a los chicos del club, tal como viene potenciando ese camino desde hace más de una década, con resultados importantes desde lo deportivo y lo económico.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1415412368620892160

Quién es Bautista Kociubinski

Bautista Kociubinski llegó a Estudiantes con tanta solo cinco años para formar parte de la categoría 2001. De su casa al Country Club de City Bell transitó un camino que hoy tuvo un mérito para su familia que es de esa zona.

Si bien siempre se desempeñó como mediocampista, zona del campo de juego en la que llamó la atención para sumarse a entrenar con primera, en esta pretemporada Ricardo Zielinski lo empezó a probar como defensor central en los amistosos que jugó el equipo.

Quién es Franco Zapiola

Franco Zapiola llegó a Estudiantes hace 14 años con tan solo siete año proveniente de Magdalena, pago que le dio mucho rédito al club con varios futbolistas que llegaron en los últimos años.

El atacante se destacó en el último tiempo en la Reserva y dejó una gran imagen, la cual observó el Ruso Zielinski y por eso lo sumó a los entrenamientos con la Primera y lo utilizó en los amistosos de pretemporada.

Zapiola.jpg
Franco Zapiola, delantero de Estudiantes

Franco Zapiola, delantero de Estudiantes

Deian Verón

Deian Verón transita las instalaciones de Estudiantes de la misma forma que lo hizo su papá, Juan Sebastián, y su abuelo, Juan Ramón. Lo único diferente es el paso del tiempo y los cambios que evidencia el club.

El mediocampista ya debutó en Primera, en el partido que el Pincha goleó a Arsenal de Sarandí en la Copa de la Liga Profesional y es parte de las alternativas que tiene Ricardo Zielinski en el mediocampo.

Gastón Fernández.jpg
Gastón Fernándes junto a Juan Pablo Rossi, Juan Sánchez Miño y Deian Verón

Gastón Fernándes junto a Juan Pablo Rossi, Juan Sánchez Miño y Deian Verón

comentarios