sábado 13 de agosto de 2022
Mercado de pases Albirrojo

Estudiantes sumó a Leonardo Heredia y Mateo Pellegrino

Estudiantes está a días de jugar los octavos de final de la Copa Libertadores y Ricardo Zielinski sumó dos jugadores nuevos: Mateo Pelegrino y Leonardo Heredia.

Estudiantes dejó atrás la derrota ante Newell´s, por la quinta fecha del Torneo de la Liga Profesional, y ya piensa en la Copa Libertadores. Los dirigidos por Ricardo Zielinski sumaron dos compañeros nuevos: Mateo Pellegrino y Leonardo Heredia.

Tal como viene contando CIELOSPORTS.COM, el Pincha estaba terminando de negociar los arribos de los dos futbolistas ofensivos para sumar nuevas variantes en el ataque y hoy el Ruso ya contó con ambos.

En la mañana del Country Club de City Bell, Leonardo Heredia y Mateo Pellegrino se hicieron presentes para empezar a entrenar, mientras terminan de ultimar los detalles para convertirse en refuerzo. Hasta ahora el jugador de Atlético Tucumán llegará por 12 meses, mientras que el de Vélez, lo hará por 18 meses.

De esta forma, Estudiantes suma a su quinto y sexto refuerzo en el presente mercado de pases, quienes se suman a Luciano Lollo, Benjamín Rollheiser, Pablo Piatti y Eros Mancuso.

¿Quién es Leonardo Heredia?

El futbolista argentino nació en Lomas del Mirador, Buenos Aires, el 11 de enero de 1996 (26). Desde muy chico se vinculó al fútbol y en el año 2014 debutó profesionalmente en el fútbol del ascenso con la camiseta de Almirante Brown.

Después de su paso por el Fragata, llegó a Colón de Santa Fe en el 2017, debutando el 16 de septiembre de ese año en la máxima categoría del fútbol argentino. En su paso por el Sabalero, Heredia convirtió 5 goles en 35 partidos hasta que se fue a Atlético Tucumán, tras quedar como jugador libre y sumarse al Decano.

El Ruso fue quien hizo debutar al futbolista en Atlético de Tucumán el 16 de agosto del 2019 y lo dirigió hasta que terminó su vínculo antes de llegar a Estudiantes, club en el que podría volver a tenerlo. Con Zielinski jugó 32 partidos y convirtió 8 goles.

Leonardo Heredia: ficha y presente futbolístico

El futbolista que tiene contrato con Atlético Tucumán se desempeña como enganche o como delantero. Con Ricardo Zielinski supo hacerlo en diferentes posiciones y le fue útil ante sus pedidos.

En lo que va del año, Leonardo Heredia disputó 15 partidos con la camiseta de Atlético Tucumán, 14 entre Copa y Torneo de la Liga Profesional y el restante en Copa Argentina. En este 2022 marcó un gol.

Leonardo Heredia.jpg
Leonardo Heredia será el quinto refuerzo de Estudiantes

Leonardo Heredia será el quinto refuerzo de Estudiantes

¿Quién es Mateo Pellegrino?

El hijo de Mauricio Pellegrino nació en España, el 22 de octubre del 2001, y se crió en diferentes países a la par de que su padre cumplía con diferentes compromisos futbolísticos.

Después de empezar en el Valencia de España, el delantero 5tuvo un paso por el Inter de Milán, Italia, hasta que en el año 2018 llegó a Vélez, antes que su padre llegue al club.

El 31 de marzo del año pasado tuvo su debut en Primera División, ante Banfield y bajo la conducción técnica de Mauricio Pellegrino, y ese fue su único partido en primera. Desde entonces continuó en la Reserva.

Mauricio Pellegrino: ficha y presente futbolístico

  • Partidos jugados en Reserva: 36
  • Goles en Reserva: 23
  • Partidos jugados en Reserva en el 2022: 3
  • Goles en la Reserva 2022: 4
  • Posición: delantero
Mateo Pellegrino.jpg
Mateo Pellegrino junto a su papá, Mauricio, en su debut en Vélez

Mateo Pellegrino junto a su papá, Mauricio, en su debut en Vélez

comentarios