back to top
17.4 C
La Plata
martes 8 de septiembre de 2026
Llegó desde Uruguay

Estudiantes sumó a Hermán Toledo

Estudiantes empezó la pretemporada en City Bell y Ricardo Zielinski se encontró con un segundo refuerzo, ya que el club acordó la llegada de Hernán Toledo.

El plantel de Estudiantes dejó atrás el tiempo de descanso y vacaciones y volvió a los entrenamientos en el Country Club de City Bell, allí donde Ricardo Zielinski se encontró con su segundo refuerzo: Hernán Toledo.

Con Mauro Boselli acordado desde hace tiempo, y anunciado el pasado viernes, el Pincha presentó en sociedad en la tarde de hoy al argentino que viene de jugar en Uruguay y que se sumó al plantel.

Hernán Toledo tiene 25 años, nació en Sastre (Santa Fe), juga como delantero, naturalmente como extremo izquierdo, y viene de jugar en el Club Deportivo Maldonado de Uruguay.

El futbolista argentino contó con un permiso especial del club que tiene sus derechos y por eso mientras la dirigencia ultima su incorporación, ya se hizo presente en City Bell y empezó a entrenar junto a sus nuevos compañeros en Estudiantes

Quién es Hernán Toledo

Hernán Toledo se formó en las divisiones juveniles de Vélez, club en el cual debutó en Primera División en el 2015, justamente en la derrota que sufrió su equipo ante Estudiantes por 1 a 0.

En julio del 2019 el grupo empresario que maneja al Club Deportivo Maldonado, comró su ficha por 7.500.000 dólares y lo cedió a la Fiorentina de Italia. Sin continuidad allí, volvió a la Argentina y se sumó a Lanús, y luego de seis meses, pasó a Las Palmas de España.

Pese a su corta edad, Hernán Toledo tuvo varios pases en su haber y además de los clubes anteriormente mencionados jugó en Argentinos Juniors y en Banfield. Últimamente venía de estar en Maldonado de Uruguay.

La superpoblación que podría haber terminado con la salida de Fabricio Pérez al Botafogo

Buscado desde Brasil, el atacante tiene mucha competencia en su puesto. Por ahora no se va, pero...

La pesadilla de Alario en Estudiantes no tiene fin: se lesionó otra vez y será baja por varias semanas

El delantero sumó un nuevo desgarro y no podrá ser considerado por Medina en los próximos partidos.

Historia repetida: otro título para los ex Gimnasia y ex Estudiantes en Toluca, de la mano de Antonio Mohamed

Los Diablos Rojos derrotaron a Monterrey en la final de la Leagues Cup y alzaron un nuevo trofeo. Repasá los protagonistas con pasado en el Lobo y en el Pincha que festejaron junto al Turco.

“El que más ganó fue Verón”: la particular postura del periodista Azzaro sobre la pelea entre Estudiantes y la AFA

El periodista se refirió al presente del Pincha, al cual entiende que benfician los árbitros debido al cruce entre su presidente y Chiqui Tapia. Mirá...

Mateo Seoane, el obrero silencioso del Pata en Gimnasia y socio ideal de Miramón, seguirá en el club la temporada que viene

El volante ha sido una constante desde que Pereyra se hizo cargo del equipo. Al lado de Miramón, viene creciendo en el 11, se ganó la titularidad y va por más: el club le comprará el 70% del pase.

Historia repetida: otro título para los ex Gimnasia y ex Estudiantes en Toluca, de la mano de Antonio Mohamed

Los Diablos Rojos derrotaron a Monterrey en la final de la Leagues Cup y alzaron un nuevo trofeo. Repasá los protagonistas con pasado en el Lobo y en el Pincha que festejaron junto al Turco.

“Quien ama no olvida”: el emotivo recuerdo de Gimnasia sobre la primera vez de Maradona como DT en el Bosque

El Lobo y un sentido homenaje para el Diez. De sus primeros pasos sobre el verde césped del Juan Carmelo Zerillo a la sensación de los hinchas, en una jornada muy especial.

Gimnasia se juega mucho más que la punta: los dos partidos de visitante que pueden marcar sus aspiraciones

El Lobo visitará el domingo a Argentinos Juniors y luego viajará a Mendoza para enfrentar a Independiente Rivadavia. Dos rivales directos en la pelea por la tabla anual que pueden ser determinantes tanto para el campeonato como para el sueño de volver a la Copa Libertadores.

La increíble reacción de los hinchas de Central en el homenaje a Messi en pleno clásico con Newell’s: “Fideo, Fideo”

En el minuto 10 del clásico rosarino, el partido se detuvo para homenajear a Lionel Messi por disposición de AFA. Los hinchas de Rosario Central aprovecharon el momento para recordar a Ángel Di María y el Gigante de Arroyito explotó con el “Fideo, Fideo”.

De no creer: San Lorenzo contrató al mismo técnico que había echado hace menos de dos años…

Rubén Insúa volverá a dirigir a San Lorenzo después de su polémica salida en 2024. El entrenador de 65 años llegó a un acuerdo con el club y prepara su regreso a Boedo, donde ya dejó una huella imborrable.

De estar en la carpeta de Gimnasia a reemplazar a Sampaoli: Omar De Felippe, protagonista del volantazo de Talleres

El entrenador que Gimnasia tuvo entre sus candidatos pero no pudo contratar por una cuestión económica ahora fue oficializado como nuevo DT de Talleres de Córdoba. Llega para reemplazar a Jorge Sampaoli y marca un cambio de rumbo con un estilo completamente diferente.

Llegó hace menos de dos meses y ya lo echaron: Pipo Gorosito dejó de ser el DT de San Lorenzo

El ex DT de Gimnasia asumió a comienzos de julio, pero los malos resultados y la derrota con Instituto lo pusieron en jaque. Y tras una reunión, la dirigencia del Ciclón le comunicó la decisión de cortar su ciclo. Los nuevos candidatos.

Ahora cruzaron a Norbert Degoas con Astor Piazzolla en un remix de Libertango

Después del revuelo del DJ inglés bailando al ritmo de Norbert Degoas, una cuenta argentina de Twitter redobló la apuesta con un mashup de "Libertango" que consagra a los dos genios marplatenses y redefine la nostalgia bonaerense

“Viejo lubricado”, “viejo luminous White”: los nuevos comentarios en redes que juzgan a “abuelos virales”

Señores y señoras de más de 50 tomaron los reels con bailecitos, filtros de gatito y lentes truchos, y la caja de comentarios devuelve apodos con aire de poesía criolla

Fatboy Slim remixó el histórico jingle marplatense “El Cóndor” del inolvidable Norbert Degoas

En pleno regreso a Buenos Aires, el DJ británico rescató la histórica frase del locutor de "La Feliz", Norbert Degoas y sorprendió al público con un guiño a la publicidad bonaerense de los 80

A no desesperarse: se cayeron las IA y por un rato hubo que pensar por cuenta propia

ChatGPT, Claude y Grok registraron fallas a nivel global durante la mañana, aunque los servicios recuperaron su funcionamiento habitual con el correr de las horas.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055