miércoles 5 de enero de 2022
Llegó desde Uruguay

Estudiantes sumó a Hermán Toledo

Estudiantes empezó la pretemporada en City Bell y Ricardo Zielinski se encontró con un segundo refuerzo, ya que el club acordó la llegada de Hernán Toledo.

El plantel de Estudiantes dejó atrás el tiempo de descanso y vacaciones y volvió a los entrenamientos en el Country Club de City Bell, allí donde Ricardo Zielinski se encontró con su segundo refuerzo: Hernán Toledo.

Con Mauro Boselli acordado desde hace tiempo, y anunciado el pasado viernes, el Pincha presentó en sociedad en la tarde de hoy al argentino que viene de jugar en Uruguay y que se sumó al plantel.

Hernán Toledo tiene 25 años, nació en Sastre (Santa Fe), juga como delantero, naturalmente como extremo izquierdo, y viene de jugar en el Club Deportivo Maldonado de Uruguay.

El futbolista argentino contó con un permiso especial del club que tiene sus derechos y por eso mientras la dirigencia ultima su incorporación, ya se hizo presente en City Bell y empezó a entrenar junto a sus nuevos compañeros en Estudiantes

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1478098078670495749

Quién es Hernán Toledo

Hernán Toledo se formó en las divisiones juveniles de Vélez, club en el cual debutó en Primera División en el 2015, justamente en la derrota que sufrió su equipo ante Estudiantes por 1 a 0.

En julio del 2019 el grupo empresario que maneja al Club Deportivo Maldonado, comró su ficha por 7.500.000 dólares y lo cedió a la Fiorentina de Italia. Sin continuidad allí, volvió a la Argentina y se sumó a Lanús, y luego de seis meses, pasó a Las Palmas de España.

Pese a su corta edad, Hernán Toledo tuvo varios pases en su haber y además de los clubes anteriormente mencionados jugó en Argentinos Juniors y en Banfield. Últimamente venía de estar en Maldonado de Uruguay.

comentarios