Nueva práctica

Estudiantes suma trabajo y se entrena en City Bell

Los futbolistas de Estudiantes continuarán con los entrenamientos en City Bell, con todos los cañones apuntando hacia el partido del sábado ante Independiente.

Con la Copa de la Liga a la vuelta de la esquina, el plantel de Estudiantes afrontará hoy una nueva sesión de entrenamientos en el Country Club de City Bell. Allí el cuerpo técnico que conduce Ricardo Zielinski continuará buscando el posible equipo titular de cara al encuentro que tendrá lugar el próximo sábado.

Los futbolistas del Pincha saben que lo que se vendrá en las próximas semanas será muy exigente y quieren llegar preparados de la mejor manera. La intención para la jornada de hoy de acuerdo a lo que dispuso el DT es que el grupo se entrene en horario matutino. La práctica estará dando inicio a partir de las 9 de la mañana.

El elenco Albirrojo contará con tres partidos por Copa de la Liga en pocos días y luego tendrá el debut en la Copa Libertadores. En las próximas dos semanas tendrá dos partidos en cada una, por lo que para Zielinski será fundamental poner en cancha a los que mejor se encuentren desde lo físico.

En este sentido una baja en Estudiantes para el debut ante Independiente, de acuerdo a lo que se vio en los últimos entrenamientos en City Bell, será Matías Pellegrini. El futbolista que se encuentra a préstamo desde el Inter Miami de la MLS sufrió una lesión muscular y casi con seguridad será preservado por el Ruso.

¿Cómo sigue la semana de Estudiantes?

La semana para el plantel Albirrojo continuará mañana. Después de este jueves solamente quedará una sesión de entrenamientos a disposición de los futbolistas en City Bell. La última práctica servirá, además de para definir el equipo, para repasar los conceptos de pelota detenida como suele ser habitual.

Vale recordar que durante el receso el plantel de Estudiantes disputó los siguientes amistosos: vs. Colo Colo (0-1), vs. Vélez (1-5 y 0-1), vs. San Lorenzo (1-2), vs. River de Uruguay (2-3), vs. Montevideo City Torque (3-1), vs. Defensor Sporting (1-4) y vs. Argentinos (0-1 y 2-1). Algunos de esos encuentros los disputó con suplentes.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1491449312496214021

comentarios