viernes 14 de enero de 2022
Por la mañana

Estudiantes suma trabajo y se entrena en City Bell

El plantel de Estudiantes llevará a cabo una nueva jornada de entrenamientos en City Bell, la tercera de la semana y la primera sin que haya doble turno.

Los futbolistas de Estudiantes continuarán con los entrenamientos esta mañana en el Country Club de City Bell. De acuerdo a lo que se dio a conocer desde el Pincha los jugadores deberán presentarse en el predio Albirrojo en horario matutino, en una jornada que en esta ocasión solamente contará con un turno de trabajo.

Luego de entrenar a doble turno el lunes y el martes bajo la atenta mirada de Ricardo Zielinski el plantel Albirrojo afrontará hoy su tercer día de preparación en esta segunda semana de pretemporada de cara la temporada 2022. Los futbolistas deberán reencontrarse en City Bell a partir de las 9 de la mañana.

Los entrenamientos de Estudiantes en el inicio de la semana vienen contando con mucha actividad física, más allá de que la pelota viene siendo protagonista también, en particular en los ensayos que se realizaron por la tarde. Vale recordar que en los últimos días el Coronavirus volvió a dejar al margen a algunos futbolistas.

Los contagiados en el inicio de la semana City Bell fueron Mariano Andújar, Juan Pablo Zozaya, David Ayala, Andrés Ayala, Fernando Zuqui y Francisco Apaolaza. La semana pasada habían dado positivo Nazareno Colombo, Manuel Castro Ezequiel Ramírez y Mauro Boselli, quienes ya están recuperados.

¿Cómo sigue la semana de Estudiantes?

De acuerdo al cronograma que brindó el club durante el fin de semana que pasó luego de la práctica de hoy regresarán los entrenamientos a doble turno. Tanto el jueves como el viernes habrá trabajos tanto en horario matutino como vespertino, del mismo modo que sucedió el lunes y el martes.

Finalmente la semana de trabajo en City Bell concluirá el sábado, ya que en esa jornada el cuerpo técnico de Estudiantes decidió llevar a cabo una práctica formal de fútbol desde bien temprano. El domingo, en tanto, nuevamente volverá a quedar a disposición de los futbolistas para recuperar fuerzas.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1481004236049731586

comentarios