viernes 22 de octubre de 2021
Nuevo ensayo

Estudiantes suma trabajo y busca el equipo en City Bell

El plantel de Estudiantes continuará con los entrenamientos esta mañana en City Bell. Todas las miradas puestas están puestas en el duelo con el Tatengue.

Luego de una semana larga de trabajo la preparación de Estudiantes para su próximo partido va entrando en etapa de definiciones. Hoy el plantel del Pincha afrontará una nueva sesión de entrenamientos en el Country Club de City Bell, en donde continuará preparándose para el duelo del miércoles frente a Unión.

Ricardo Zielinski y su grupo de trabajo liderarán esta mañana una nueva práctica con pelota en la que seguramente habrá pruebas e indicios respecto a un once titular que, finalmente, podría mantener el 4-4-2 en vistas de la lesión de Juan Manuel Sánchez Miño, quien será baja por algunos partidos por un inconveniente en los meniscos.

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos de este lunes en City Bell comenzarán a partir de las 10 de la mañana, y serán importantes para darle forma al equipo, ya que luego quedará una sola práctica por delante, en la que como suele ser habitual seguro el CT aprovechará para repasara pelota detenida y detalles tácticos.

La preparación de Estudiantes concluirá mañana, nuevamente con un ensayo matutino, tras el cual la delegación partirá con rumbo a Santa Fe con aquellos futbolistas que seleccione Zielinski. Vale señalar además que la práctica del martes contará con los testeos PCR de rutina que servirán para descartar casos de Coronavirus.

El posible equipo de Estudiantes

Si bien la intención del cuerpo técnico del Pincha era cambiar el 4-4-2 por un 4-3-3 todo indica que el esquema seguirá siendo el mismo ante Unión, por la lesión de Sánchez Miño. Por ahora solo ingresaría Matías Pellegrini en su lugar, aunque Matías Aguirregaray y Gustavo Del Prete piden un lugar en la consideración.

De momento, dependiendo lo que trabaje Estudiantes en los entrenamientos en City Bell, los once serían: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Jaime Ayoví y Francisco Apaolaza.

Entrenamiento Estudiantes Castro Godoy.jpg
Estudiantes se prepara en City Bell.

Estudiantes se prepara en City Bell.

comentarios