domingo 16 de enero de 2022
Sigue la pretemporada

Estudiantes suma trabajo a doble turno en City Bell

El plantel de Estudiantes contará hoy con una nueva jornada de entrenamientos en City Bell, la quinta en esta segunda semana de pretemporada en 2022.

Los futbolistas de Estudiantes afrontarán este viernes una nueva sesión doble de entrenamientos. Será la quinta jornada de trabajo en esta segunda semana de pretemporada en el Country Club de City Bell y continuará con la misma exigencia que se vio hasta el momento a lo largo de la última semana.

Una vez más los futbolistas del Pincha trabajarán tanto por la mañana como por la tarde, con Ricardo Zielinski al comando de la práctica. Será la cuarta jornada doble en cinco días de trabajo en esta semana, ya que es algo que se observó en todos los días salvo durante el pasado miércoles.

Para hoy se espera que los jugadores de Estudiantes continúen los entrenamientos en City Bell a partir de las 9 de la mañana con una práctica con mayor foco en la parte física, como viene siendo costumbre en esta pretemporada. Desde las 17 horas en el segundo turno habría un foco mayor en las tareas con pelota.

Vale recordar que el Pincha no se encuentra trabajando a plantel completo ya que en el inicio de la semana se el grupo se vio nuevamente afectado por el Coronavirus: Mariano Andújar, Juan Pablo Zozaya, David Ayala, Andrés Ayala, Fernando Zuqui y Francisco Apaolaza fueron testeados positivos. En total acumula 13 casos en dos semanas.

¿Cómo sigue la semana de Estudiantes?

De acuerdo al cronograma que brindó el club hace ya algunos días la jornada de mañana irá de la mano de la última práctica de la semana para el plantel Albirrojo, que luego contará con el domingo libre para recuperar fuerzas antes de regresar a los entrenamientos el día lunes para iniciar su tercera semana de pretemporada.

El último ensayo del día sábado será especial para Estudiantes, ya que el plantel se presentará por la mañana en City Bell para llevar a cabo su primer amistoso preparatorio de cara a la temporada 2022. El rival del Pincha será Colo Colo de Chile, que luego jugará el torneo de verano en UNO, a partir de las 9:00.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1481614079341080577

comentarios