lunes 24 de enero de 2022
El lunes empieza la pretemporada

Estudiantes suma bajas en el equipo de Ricardo Zielinski

El plantel de Estudiantes sigue sufriendo bajas con el correr del mercado de pases y el próximo 3 de enero serán varios los jugadores que ya no estarán.

Ricardo Zielinski se encuentra descansando junto a su familia, pero está lejos de desconectarse del día a día del mercado de pases de Estudiantes y a la distancia sigue tomando decisiones e interiorizándose de las negociaciones.

El técnico Albirrojo es una pieza clave en el armado del próximo plantel, y es la voz de diálogo con la que trabajan dirigentes y la Secretaría Técnica, quienes avanzan en las negociaciones que les dejó como pedido.

A días del regreso al Country Club de City Bell, para el inicio de la pretemporada que está pautada para el próximo 3 de enero, Ricardo Zielinski ya conoce con que jugadores no contará desde la próxima temporada.

Después de aquella reunión que mantuvo con dirigentes y los integrantes de la Secretaría Técnica, el Ruso amplió la misma ya que además de las bajas de Nicolás Pasquini, Juan Sánchez Miño y Fernando Tobio, se sumaron Jaime Ayoví y Pablo Sabbag, este último se encontraba a préstamo en Newell´s. Agustín Rogel, es la gran baja.

Nicolás Pasquini

El defensor llegó a Estudiantes para ocupar el puesto de lateral por la izquierda y así lo hizo durante el primer tiempo en el equipo. Luego debió competir por el mismo y ya en los últimos partidos lo perdió a manos de Matías Aguirregaray. Su salida era una situación cantada, ya que el club no iba a comprar su ficha y regresó a Lanús.

Estudiantes.jpg
Nicolás Pasquini y Juan Sánchez Miño en Estudiantes

Nicolás Pasquini y Juan Sánchez Miño en Estudiantes

Juan Sánchez Miño

Después de haber estado un año a préstamo, tras su salida del fútbol español, el defensor-mediocampista tuvo un paso de mayor a menor por el Pincha y finalmente no continuará. Así se terminó su segundo ciclo en el club.

Sánchez Miño Estudiantes.jpg

Fernando Tobio

Llegó para ser titular, pero el accidente que protagonizó, en el cual mató a una señora, modificó todo. Desde entonces el aspecto deportivo quedó en segundo plano y si bien en este torneo sumó minutos como titular en algunos partidos, su salida estaba decretada.

tobio.jpg

Jaime Ayoví

A pocos meses de haber llegado al club, y con un puñado de minutos jugados, y aún con contrato vigente, el delantero decidió quedarse en Ecuador y buscar sumar minutos en Independiente del Valle, ya que en Estudiantes corría desde atrás para el entrenador.

Ayovi Estudiantes Atletico Tucuman.jpg

Pablo Sabbag

Su paso por el Pincha estuvo muy lejos de la expectativa que generó antes de arribar. Jugó pocos minutos y salió a préstamo. En Newell´s, lo hizo en menor tiempo y finalmente se marchó a La Equidad. Ya no deberá presentarse.

Sabbag.jpg
Pablo Sabbag jugando con Newell´s ante Defensa y Justicia

Pablo Sabbag jugando con Newell´s ante Defensa y Justicia

Agustín Rogel

El defensor uruguayo será el gran ausente el próximo lunes cuando el plantel de Estudiantes regrese al Country Club de City Bell para dar comienzo a la pretemporada. Lejos del aspecto económico, el club decidió no seguir en la negociación para retenerlo y por eso volverá a Francia. Su baja es significativa y la dirigencia busca un jugador de mucha experiencia para poder suplirla.

Rogel Entrenamiento Pesas.jpg

comentarios