lunes 27 de junio de 2022
5-1 para la visita

Estudiantes sufrió una dura goleada en UNO frente a Vélez

El primer amistoso de la mañana en UNO dejó a Zielinski con muchas dudas: los titulares de Estudiantes cayeron por 5-1 ante Vélez. Boselli hizo el gol Pincha.

Estudiantes no pudo con Vélez en su segundo amistoso de pretemporada. A pesar de que arrancó arriba el Pincha pagó caros algunos errores en el fondo y fue derrotado con contundencia por 5-1. Si bien el equipo contó con las ausencias de Jorge Rodríguez, Gustavo Del Prete y Leandro Díaz tuvo mayoría de titulares.

La apertura del marcador llegó a los 14 minutos, cuando Mauro Boselli capturó un rebote de Lucas Hoyos luego de un cabezazo de Matías Pellegrini. Sin embargo a los 23 Vélez consiguió llegar al empate luego de una buena jugada de Leonardo Jara por derecha que, tras una asistencia de Lucas Pratto, Lucas Janson conectó al gol.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1484862819673808899

Sobre el final del primer tiempo Nicolás Garayalde recuperó la pelota, condujo bien ante una defensa de Estudiantes que quedó mal parada y tocó para Pratto en el momento justo. El Oso, de frente a Andújar, definió de buena manera para dar vuelta el encuentro y poner a Vélez arriba por 2-1 en UNO.

En el inicio de la segunda parte la fórmula se repitió para desgracia del Pincha. Una nueva pérdida de la defensa Albirroja desencadenó en otro gol para el Fortín en los pies de Janson. A los 13 Vélez volvió a aprovechar las falencias defensivas de su rival y, con gran efectividad, se puso 4-1 con un tanto de Agustín Bouzat.

Luego del cuarto Estudiantes fue en busca del descuento pero no tuvo ideas y casi no pudo generar ocasiones de peligro. Sobre el final Vélez le asestó un nuevo golpe: de contra el equipo de Pellegrino fue letal y con una definición de Sebastián Sosa Sánchez decretó el 5-1 definitivo que, sin dudas, dejará a Zielinski con mucho por corregir.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1484881802036711430

SÍNTESIS

ESTUDIANTES (1): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emanuel Mas; Franco Zapiola, Bautista Kociubinski y Fernando Zuqui; Manuel Castro, Mauro Boselli y Matías Pellegrini. DT: Ricardo Zielinski.

VÉLEZ (5): Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Máximo Perrone, Nicolás Garayalde y Gabriel Florentín; Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson. DT: Mauricio Pellegrino.

GOLES: PT: 12’ Boselli (E), 23’ Janson (V) y 36’ Pratto (V). ST: 3’ Janson (V), 13’ Bouzat (V) y 37’ Sosa Sánchez (V).

CAMBIOS: ST: 0’ Ezequiel Muñoz x Rogel, Bruno Valdez x Kociubinski y Carlo Lattanzio x Zapiola (E) y Tomás Guidara x Jara, Agustín Bouzat x Florentín y Sebastián Sosa Sánchez x Orellano (V); 28’ Francisco Apaolaza x Boselli y Nicolás Palavecino x Zuqui (E); 33’ Federico Versaci x Pratto (V).

CANCHA: Jorge Luis Hirschi.

comentarios