sábado 23 de octubre de 2021
Otra vez sufrió por arriba

Estudiantes sufrió por arriba, Zielinski se enojó y apuntó

Estudiantes se durmió al cierre del primer tiempo y en cuestión de minutos se complicó solo en el partido ante Argentinos. Sufrió dos goles y Zielinski se enojó

Estudiantes llegó a la Paternal ya clasificado a los cuartos de final de la Copa 2021 de la Liga Profesional y ante Argentinos Juniors, Ricardo Zielinski presentó un equipo alternativo.

Con tan solo tres jugadores titulares, el Ruso aprovechó el encuentro ante el Bichito para probar futbolistas que no venían jugando y verlos en un partido por los puntos ya con la tranquilidad de haberse metido entre los mejores del certamen.

Ricardo Zielinski se paró cerca de la línea lateral y por delante del banco de suplentes cuando empezó el partido en el estadio Diego Armando Maradona y en silencio observó gran parte del rendimiento de Estudiantes.

Con tranquilidad, el Ruso miró jugadores y empezó a sacar conclusiones tal como lo pretendía para ver con quiénes contar en la fase de definición y posteriormente cuando llegue el mercado de pases.

Pero la tranquilidad para el técnico de Estudiantes duró tan solo 40 minutos cuando Emanuel Herrera ganó por arriba en el área grande y le bajó la pelota a Fausto Vera para que el mediocampista marque la diferencia en el marcador.

Estudiantes.jpg
Formación de Estudiantes ante Argentinos Juniors

Formación de Estudiantes ante Argentinos Juniors

Enojado con la situación y el gol que le convirtieron, Ricardo Zielinski mandó una frase al aire enojado con el equipo. “No te pueden cabecear ahí, viejo”, fue el grito del Ruso y su expresión de enojo con la fas defensiva del equipo en la pelota detenida.

En lo que va de la Copa 2021 Estudiantes se jactó de ser uno de los equipos con menor cantidad de goles en su arco, pero en la Paternal perdió ese lugar que supo defender y al igual que en el partido ante Banfield sufrió de una manera que en el club duele y mucho.

En un partido para sacar conclusiones, el técnico de Estudiantes se llevó varias anotaciones y espera corregir rápido para no sufrir en las definiciones que se le vienen en la Copa 2021.

comentarios